Tras rumores sobre una supuesta enemistad entre Kika Edgar y Anahí, además de malos tratos, la cantante habló sobre cómo ha sido su relación con Puente desde que trabajaron juntas en la telenovela Primer amor... a 1000 × hora.
En el año 2000 Anahí y Kika Edgar fueron parte del melodrama de Televisa Primer amor... a 1000 × hora, un remake de Quinceañera donde también actuaron Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús.
Tras el éxito de la telenovela, se rumoró que Edgar había tenido que sufrir de malos tratos por parte de la exRebelde y en su momento ninguna de las dos desmintió la información.
Este 22 de enero la intérprete de Sin él se sinceró en el programa Venga la Alegría sobre cómo fue trabajar hace 22 años con Anahí y sus demás compañeras. Negó que en algún momento hubo alguna enemistad y, por el contrario, aseguró que existió un muy buen ambiente en las grabaciones.
Nombre, para nada (sufrí maltratos). No, no, para nada. Súper compañeras que tuve y que nos llevábamos súper bien. La verdad, yo la recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y que en su momento yo también apapaché
Sin embargo, confesó que la relación entre todas las actrices pudo haber sido mala ya que la mayoría eran muy jóvenes y algunas, como ella, estaban en plena adolescencia.
“Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas en aquel entonces, imagínate, estamos hablando del 2000, estamos hablando de 22 años y éramos unas niñas, con la hormona para arriba y para abajo, pero yo feliz. Un ambiente siempre súper lindo, muy agradable, pero, sobre todo, de mucho respeto”, recordó Edgar.
Primer amor... a 1000 × hora cuenta la historia de Giovanna Luna (Anahí) una quinceañera que todavía está buscando su forma de ser feliz. Acompañándola siempre está Marina Iturriaga (Ana Layevska) su mejor amiga. Ambas jóvenes viven un contexto muy diferente por la posición económica que gozan, lo que las hace enfrentarse a diferentes problemas.
Durante las grabaciones de este mismo melodrama Dulce María tuvo que dar su primer beso con Kuno Becker, la cual se convirtió en una de las experiencias más bochornosas para ambos actores.
Kika confesó que esa telenovela fue difícil para ella porque fue de sus primeras veces en un set de grabación, donde tenía que enfrentarse a estar frente a cientos de personas de la producción que estaban al tanto de que se desenvolviera de forma correcta ante las cámaras.
En ese entonces la cantante tenía 15 años y era una joven muy dispuesta a aprender, razón por la cual dejó atrás sus miedos e inseguridades.
Este 22 de enero, Edgar también desmintió rumores acerca de su supuesto noviazgo con Humberto Zurita, los cuales revivieron después de que el actor compartiera una tierna foto junto a la cantante donde la felicitaba por su nuevo tema Basta.
En entrevista con Oxtv, Kika comentó que ella no había querido desmentir el rumor de su romance con Zurita ya que nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada. No obstante, confirmó que sigue casada con Jorge Corrales, con quien contrajo matrimonio en 2013.
“Me gusta decirte hoy que soy muy afortunada y tengo una familia maravillosa y que siempre me ha acompañada en las buenas y en las malas”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: