Manuel El Loco Valdés se caracterizó por ser una persona graciosa y creativa con sus personajes, pero Mónica Castañeda reveló que para ella se convirtió en una de las personas más difíciles de entrevistar, pues un día le escupió.
Ventaneando se encuentra celebrando su 26to aniversario, pues el 22 de enero de 1996 comenzaron transmisiones. Desde entonces se han convertido en uno de los programas de espectáculos más importantes a nivel nacional.
Los conductores festejaron con transmisiones en vivo a través de diferentes plataformas, donde recibieron preguntas de su fiel público y las respondieron de forma sincera.
Surgió la interrogante “¿qué artistas son los más difíciles para entrevistar o con los que han tenido un mal momento?”, y todos acordaron que existen muchas celebridades con quienes han sufrido malos tratos.
En primer lugar, Mónica Castañeda sin dudar respondió que el más difícil de tratar es Xavier López Chabelo, pues es sabido que, fuera de su famoso personaje, ha tenido varios encuentros con la prensa en general y no sólo con el equipo de Ventaneando.
Al seguir con su lista de celebridades, se mostró renuente a mencionar el siguiente ya que quiso ser respetuosa con él, pues ya falleció. Sin embargo, sus compañeros la motivaron a revelar de quién se trataba, por lo que destapó que con Manuel Valdés tuvo una muy mala experiencia.
Pese a que también estuvieron de acuerdo los demás conductores, Mónica destapó algo que ninguno de ellos sabía: El Loco Valdés le escupió cuando ella fue a cubrir un evento.
Según recordó Castañeda, a ella le tocó cubrir el funeral de un famoso y al último adiós acudieron varias personalidades de México, entre ellas Valdés, quien no iba con muy buen humor y no quería ser acechado por reporteros.
“Era un funeral, no recuerdo de quién, creo que de Joaquín Cordero, que fue en la ANDA (...) Llegó por otro lado, yo estaba comiendo una torta con mi camarógrafo porque llevábamos toda la mañana. En eso, volteo y lo veo, al Loco Valdés, que venía caminando”, relató la periodista.
Al ser la única que se dio cuenta de la llegada del actor, se dio cuenta de que era una gran oportunidad para obtener alguna declaración exclusiva, así que tiró su torta y se dirigió hacia él.
Castañeda comenzó a lanzar sus preguntas, pero recibió una respuesta negativa por parte de Valdés. Mónica continuó intentando obtener alguna declaración, sin embargo, el cómico le escupió en la cara. Ella tuvo que contenerse de responder de alguna forma física la agresión, así que siguió con su trabajo. “Le dije: ‘Bueno, a parte de no tener educación, que opina de...’ y ahí se enfureció más”, dijo la conductora.
La respuesta de Manuel Valdés fue comenzar a manotear con los reporteros que fueron rodeándolo y la agresión ya no fue sólo hacia ella.
Por su parte, Linet Puente aseguró que una de sus peores entrevistas fue con Kevin Spacey, pues lo catalogó como “el tipo más misógino que me he topado en mi vida”. Recordó que, después de la ocasión en que tuvo que entrevistar a la estrella hollywoodense, tanto ella como otras compañeras casi lloraron al terminar su plática.
“Todas las mujeres salíamos padeciendo la entrevista, y todos los hombres salían maravillados. Te lo juro”, afirmó la periodista.
Entre las celebridades más difíciles también mencionaron a Jennifer Lawrence, Mariah Carey y Pamela Anderson.
SEGUIR LEYENDO: