En una reciente entrevista, el presentador y comediante Mario Bezares recodó el programa de televisión ¡Anabel!, comandado por Anabel Ferreira y que se transmitió en la pantalla mexicana a principios de los años 90. El show de Televisa hizo época en la comedia, fue transmitido durante siete años y de sus filas salieron personajes como María Alicia Delgado, Eugenio Derbez y Carlos Ignacio.
Ahora, Bezares se mostró entusiasmado con la idea de un posible reencuentro con el programa que logró un gran éxito por aquellos años:
“Sería genial de verdad, yo creo que ya cuando tengamos al 100% el semáforo verde yo voy a intentar acercarme a Enrique Segoviano (director del programa), que hace poco lo vi y me dio un gusto verlo, que es un director que yo le aprendí mucho. Podría ser una parodia, hacer un show o algo, poder hacer ese reencuentro de ¡Anabel!”, contó Mario Bezares en una videollamada para el programa De primera mano.
En el mencionado show de televisión también hizo sus pininos Eugenio Derbez, quien hoy ha logrado traspasar las fronteras mexicanas incursionando en el cine de Estados Unidos. Fue por aquellos años cuando Derbez comenzó una relación sentimental con la actriz Victoria Ruffo, con quien al poco tiempo se casó y juntos procrearon a José Eduardo Derbez.
Como se sabe, el romance no prosperó y los actores se separaron, siendo que al día de hoy mantienen una ríspida relación, en la que en no pocas ocasiones han sido enfrentados y han hecho declaraciones desfavorables el uno del otro.
Sin embargo, Mario Bezares volvió a contar que él fue testigo de los inicios del romance entre los populares actores e incluso hasta fungió como “Cupido” de la entonces pareja junto a su esposa, pues los juntó en una cena para que convivieran y se propiciara el comentado romance.
“Estábamos haciendo ¡Anabel! y en ese momento empezó ahí el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida, y entonces para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el ‘restaurant naranja’”, contó el comediante, probablemente en alusión a la cadena de establecimientos Vip’s, que se han distinguido por ese color en su logotipo e imagen publicitaria.
Bezares contó que le entusiasmaba mucho la idea de ver a los dos actores juntos como pareja, pues sentía una gran cariño por ambos:
“Y nos juntamos ahí los cuatro para cotorrear y para estar ahí a gusto, comentar. Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y con Eugenio. Yo quiero mucho a Vicky como quiero también mucho a Eugenio, entonces a mí me gustó mucho la idea de que anduvieran juntos, los dos estaban juntos, los dos querían y los dos se atraían y los dos comentaban y demás. La querencia estaba entre los dos”, recordó el presentador.
Sin embargo, esta versión se contrapone con la que han contado tanto Victoria como Eugenio en el pasado. Y es que según la otra historia, fue Victoria Ruffo quien se interesó por Eugenio cuando estaba trabajando con la madre del cómico, la fallecida Silvia Derbez, en una telenovela.
De hecho, Eugenio ha declarado que cuando participaba en el programa de ¡Anabel! no tenía dinero para invitar a Victoria a ningún sitio, incluso cuando llegaban a ir a algún restaurante, él no podía pagar su cuenta.
Por otro lado, desde hace algún tiempo tanto Eugenio como Victoria han tomado distancia y han dejado de emitir declaraciones ante la prense uno respecto al otro, pues anteriormente ya se han creado conflictos al respecto.
SEGUIR LEYENDO