Kanye West vive un intenso romance con la actriz Julia Fox, con quien hace unos días fue fotografiado en Nueva York. A poco de conocerse, ya dieron su primer reportaje juntos que incluyó una producción fotográfica a los besos y detalles de cómo se conocieron.
Fue la propia actriz quien se encargó de confirmar su romance con el rapero en diálogo con la revista Interview, con la que colabora actualmente, en donde explica que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.
Las fotografías, que van acompañadas de una íntima entrevista con Fox, publicadas en la revista, muestra a los novios cariñosos, dándose un beso y hasta tirados juntos por el suelo.
Fox contó al medio cómo conoció al rapero. Según la actriz, se vieron por primera vez durante una fiesta el 31 de diciembre y desde entonces no se han separado. Sucedió en Miami, más tarde viajaron a Nueva York. “La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, detalló la actriz, de 31 años, sobre el primer encuentro con West, de 44 años.
También reveló que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.
Además, la sesión de fotos se llevó a cabo en un hotel de Nueva York donde West reservó una de las suites y la llenó de ropa de los mejores diseñadores, un detalle que dejó sin palabras a la actriz. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó.
“Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó.
“Lo nuestro ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, concluyó la actriz.
La nueva novia del rapero también apareció en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Donda, la marca de ropa de Kanye. En la fotografía en blanco y negro, la actriz de “Uncut Gems” posa sensualmente en el capó de un auto mientras luce un sensual look. Fox compartió con orgullo la publicación de Donda Creative en su propia historia de Instagram.
West, ahora legalmente conocido como Ye, mantuvo fugaces romances en medio de su divorcio de Kim Kardashian. Antes de vincularse con Fox, salió brevemente con la top model rusa Irina Shayk y también estuvo involucrado con la modelo Vinetria, de 22 años.
En tanto, Kim Kardashian se encuentra en las Bahamas disfrutando de una románticas vacaciones junto a Pete Davidson. El comediante, de 28 años, está de novio con Kardashian, de 41, desde el mes de octubre. Se conocieron filmando en el set de “Saturday Night Live”.
Una persona cercana a la estrella televisiva dijo a la revista People que para la empresaria estadounidense, Pete es un “soplo de aire fresco” comparado con Kanye. “Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”, explicó.
Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha dado detalles sobre su comentado romance.
Kardashian y el rapero se separaron en febrero pasado. Fue Kim quien decidió terminar con su matrimonio tras casi siete años de casados. Se habían casado en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014. Tienen cuatro hijos: North, Saint , Chicago y Psalm.
En tanto, Davidson ya cuenta con un largo historial amoroso en Hollywood. Fue pareja de hermosas mujeres de la industria como Cazzie David, Phoebe Dynevor, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber. También estuvo comprometido con Ariana Grande en 2018.
A finales de diciembre el sitio Page Six dio a conocer West decidió invertir unos cuantos millones de dólares de su fortuna en una propiedad en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California, que se sitúa a solo unos metros de la vivienda familiar de su ex esposa.
De acuerdo al diario The New York Post, para llegar al nuevo inmueble del rapero desde la mega mansión de Kim solo hay que cruzar la calle. West desembolsó 4,5 millones de dólares por la propiedad de cinco habitaciones y cuatro baños. Y además habría pagado USD 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.
Seguir leyendo: