Roberto Palazuelos sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un viaje al pasado tras el distanciamiento que, hace unos días, confirmó vive con su gran amigo, Andrés García. El Diamante Negro publicó una fotografía inédita donde posó junto al afamado galán de películas hace algunos ayeres.
Hasta hace algunos meses, Andrés García y Roberto Palazuelos habían protagonizado una de las amistades más sólidas y envidiables del medio del espectáculo. Sin embargo, actualmente podrían estar manteniendo distancia tras una serie de mal entendidos que se habrían desatado por unas declaraciones sobre el testamento y una propiedad del dominicano.
A pesar de ello, durante la mañana de este domingo, el actor de Perdiendo el juicio publicó en su perfil de Instagram una fotografía que se tomó hace aproximadamente 10 años junto al intérprete dominicano. En la postal se puede apreciar a los amigos luciendo looks similares integrados por un pantalón blanco y una camisa del mismo color, mientras ambos mostraban su mejor sonrisa para la cámara.
Durante el inolvidable momento que vivieron en Cancún, el Diamante Negro también estuvo acompañado Eduardo Alatriste, otro amigo cercano, y acompañó su recuerdo con un breve mensaje en donde aclaró el lugar y época donde se inmortalizó aquel momento en una inédita fotografía.
“Un domingo hace 10 años con mi querido Andrés García y mi leal amigo Eduardo Alatriste en el bello paraíso de Tulum”, escribió.
Casi al instante, la caja de comentario de la publicación de Roberto Palazuelos se llenó con halagos y mensajes de cariño para los involucrados, pero principalmente para el actor mexicano, pues sus cientos de fans aseguraron que sigue viéndose igual a pesar del paso de los años.
“Guapos los tres”, “Pura guapura”, “Luces idéntico”, “Qué porte”, “Ay, qué guapo”, “Tu eres todo guapo, elegante, fino. Guapísimo!”, “Cómo está el Sr. Andrés García [...] es guapísimo y ya esta grande, pero todas volteamos a verlo”, fueron algunas de las reacciones que recibió y, hasta el momento, su publicación está por llegar a los nueve mil “me gusta”.
De esta manera, Roberto Palazuelos trajo al presente uno de los bellos momentos que vivió junto a su entrañable amigo e hizo a un lado los dimes y diretes en los que se han visto involucrados en los últimos meses.
Fue a finales del pasado mes de diciembre cuando el actor de Mirreyes contra Godínez confesó que por ahora no tiene intenciones de acercarse al intérprete dominicano para aclarar las diferencias que persisten, esto pese a una supuesta plática que ya habrían hace varios días y donde habrían limado asperezas.
En una entrevista para el programa Hoy, el empresario de 54 años declaró que no tiene ningún problema con el actor de grandes películas y telenovelas mexicanas, tales como Pedro Navaja, El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Tú o nadie, entre muchas otras, y comentó que la sobreprotección podría ser el origen de la diferencia.
“Es que yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo, yo lo quiero mucho y con la gente que quiero así soy. Entonces, mejor me abrí un ratito”, compartió.
Ese fue el principal motivo por el que decidió mantener temporalmente su distancia con Andrés García. También indicó que no podría hablar de frente con su amigo en los próximos días debido a que tiene una agenda muy apretada, pero no descartó hacerlo en algún momento y confesó que mantiene la esperanza que con el paso de los días se apacigüen las aguas.
“La prensa no es el lugar adecuado para ventilar cosas con la familia que quieres o con los amigos que quieres. Entonces, bueno, el tiempo cura todo”, agregó.
SEGUIR LEYENDO: