Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron captados mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en medio del paradisiaco St. Barth. Las imágenes cautivaron a sus miles de fans, pues ambos actores fueron fotografiados en bañador cuando gozaban del mar.
Desde que iniciaron su relación hace aproximadamente cinto años, el afamado actor ganador del Oscar y la modelo han procurado mantener los detalles de su intimidad en privado, por lo que cuando deciden tomar un descanso fuera de la comodidad de sus hogares, tratan de evitar ser fotografiados. Sin embargo, muchas veces no ocurre así.
En las últimas horas, trascendieron algunas postales que ya le dieron la vuelta al mundo. En dichas imágenes se pudo apreciar al actor del clásico internacional Titanic dentro del mar donde el agua le llegaba por arriba de la cadera. Leonardo estaba acompañado de Camila, quien le demostró su amor en un cálido abrazo por la espalda.
La actriz estadounidense, quien figuró como parte del elenco de Mickey and the Bear, lució su espectacular figura en un bikini negro. La también modelo dejó presumió sus curvas en un bañador de dos piezas cuya parte inferior estaba amarrada con dos cordones en la cadera mientras que el top era similar a una prenda de lencería.
Otro elemento que llamó la atención de Camila Morrone fue que durante dicho paseo junto a su pareja sentimental prefirió no usar maquillaje, al menos ese detalle se logró apreciar en las imágenes. También mantuvo su larga cabellera sin ninguna atadura, por lo que en momentos lidió con algunos mechones en su rostro.
Segundos después la muestra de cariño, Leonardo reaccionó con otro gesto, pues cargó a su novia para darle un apasionado beso, una romántica escena de la vida real que, junto al paisaje, enterneció el momento.
Camila y Leonardo decidieron despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo con un paseo en pareja. En esta ocasión, los actores estuvieron acompañados de un pequeño grupo de amigos con quienes dieron un paseo por las olas del mar arriba de un lujoso yate que, se dice, podría ser propiedad del multimillonario Ernesto Bertarelli.
Los estadounidenses subieron al transporte marítimo y gozaron de la convivencia con sus allegados. Gracias a que el afamado actor se sentó en la orilla del yate, se pudo apreciar que eligió un traje de baño en short de color azul cielo y completó su outfit con unos lentes para sol.
Uno de los factores que marcó su día en la playa fue que tuvieron la oportunidad de practicar algunos deportes acuáticos, tales como viajes en moto de agua. En las imágenes solo apareció Leonardo DiCaprio arriba de un aparato con el que recorrió una sección cercana.
Sin más, los famosos enamorados continuaron aprovechando al máximo su descanso en la playa, nadaron un rato y tomaron los rayos del sol al borde del mar.
Cabe mencionar que el protagonista de El lobo del Wall Street y su novia tienen una diferencia de edad de 23 años, pues Leonardo DiCaprio llegó a los 47 el pasado 11 de noviembre, mientras que la también modelo festejó sus tan solo 24 años a mediados de junio del 2021.
Por otro lado, el originario de Los Ángeles, California, sigue cosechando éxitos. Recientemente se estrenó No mires arriba, proyecto estelariza junto a Jennifer Lawrence y que, al cabo de unos días dentro del amplio catálogo de Netflix, ya se convirtió en la tercer película más vista en la plataforma de streaming.
Los primeros dos puestos pertenecen a Alerta roja de 2021 y Bird Box de 2018, respectivamente.
SEGUIR LEYENDO: