Desde hace varios años se ha hablado de la rivalidad que existe entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, pues desde inicios de milenio, años en que ambas presentadoras lideraban sus respectivos programas de talk show donde presentaban casos de temática social, se han visto enfrentadas ante los ojos del público.
La rivalidad ha perdurado a través de los años, pues no sólo competían en audiencia por la similitud de sus programas, sino también en sus personalidades. De hecho algunos de sus panelistas en los múltiples proyectos en los que han trabajado han llegado a confundirlas.
De este modo, a Sánchez le llegaron a llamar ‘señorita Laura’, algo que encendió la ira de la presentadora, situación que se vio al aire. Ahora, Rocío Sánchez Azuara fue invitada al programa Con permiso, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.
En la emisión, la presentadora habló de su trayectoria artística, sus distintos proyectos y una incómoda situación que vivió con su eterna rival en un lugar público, pues aseguró que la peruana intentó agredirla e incluso provocarle alguna fatalidad al querer aventarla por las escaleras de un restaurante.
Al ser cuestionada sobre si conocía a Bozzo personalmente, Rocío contestó: “La he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante. Justo ayer los clientes, unos japoneses, recordaron un incidente que sucedió en ese restaurante al sur de la ciudad, donde la mujer me quería aventar por las escaleras, pero yo no me di cuenta”, recordó la titular del programa Rocío a tu lado.
Sánchez Azuara recordó que en aquella ocasión se reunió con un equipo de trabajo, sin darse cuenta que “Laura en América” estaba presente en el lugar e intentaría hacerle daño:
“Estábamos terminando una junta de ventas, iban los ejecutivo de ventas de Azteca, mi amigo y el otro japonés. De repente veo que uno de ellos me taclea, me empuja. Y esa mujer aparentemente fue a topar con él”, recordó.
La intención de la polémica presentadora peruana, comentó Rocío, “era aventarme, porque justo estaban las escaleras. Él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía qué pasaba y ella gritaba muchísimo: ‘Es que aquí la reina del rating soy yo’”, añadió en referencia a la competencia entre los programas de ambas mujeres.
“Ella estaba sentada con otras personas que yo conozco y lo único que ellos me dijeron, que me iban escoltando: ‘Rocío, camina’. Yo no qué estaba sucediendo, yo no sabía que ella estaba ahí, yo venía de una reunión”, añadió.
Por último y para no dar pie a una réplica, Sánchez Azuara expresó que ella no cree en las rivalidades, por lo que prefiere concentrarse en su labor. “A mí me vale. Yo no tengo rivalidad con nadie, no me enseñaron a tener rivalidad con nadie, yo soy única en lo que hago, me fijo una meta y se acabó”, finalizó.
El 23 de septiembre de 2021 se cumplieron dos años del fallecimiento de Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, muerte derivada de las complicaciones con el lupus eritematoso sistémico que padecía. Y en una entrevista para TVyNovelas la presentadora compartió todo el proceso que ha pasado desde su partida.
La conductora fue cuestionada por su sentir a dos años de la muerte de su hija: “Es algo que no se quita ni se va a quitar. Ni siquiera hay un nombre para eso, o sea, si me quedo sin marido me quedo viuda, si me quedo sin papás me dicen huérfana, pero si me quedo sin una hija físicamente no hay un nombre asignado. Yo sé que el dolor siempre va a estar presente, pero tengo que vivir el proceso. Todos los días le dedico el programa a mi hija y a mi madre, porque mi mamá se fue en noviembre del año pasado”, contó entonces.
SEGUIR LEYENDO: