Esta mañana, la exconductora de TV Azteca, Carmen Muñoz, apareció por primera vez en 16 años como la presentadora invitada del matutino de Televisa, Hoy.
A su llegada, la conductora Galilea Montijo le dio la bienvenida y carmen expresó: “Hoy piso por primera vez Televisa en 16 años (...) En este foro hice Nuestra casa hace 16 años, entonces sí fueron muchos recuerdos al llegar. Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí, con tanto cariño”.
La también exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, también le dio la bienvenida de una forma particular: “Regresó a donde fue feliz”, dijo, en referencia a las recientes decisiones laborales de la presentadora.
A través de sus redes sociales, Carmen explicó las razones por las que decidió regresar a la televisora de San Ángel:
“Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que es lo mejor refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”, escribió en un comunicado que lanzó el pasado miércoles a través de su cuenta de Instagram.
Además añadió que durante ese tiempo de descanso recibió algunas ofertas laborales, sin embargo, ella y su equipo decidieron que regresaría a Televisa tras haber presentado su renuncia en la televisora del Ajusco.
“Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y, sobre todo, tiempo”, agregó.
Finalmente, en la misiva la conductora de televisión agradeció a la televisora y aseguró que está contenta con la decisión que tomó: “Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha asignado para mí será del agrado de todos ustedes”, concluyó.
A inicios de esta semana, Carmen confirmó su regreso a la televisora. Durante una entrevista con la publicación TvyNovelas, la presentadora de televisión reveló las razones por las que dejó la televisora de Al extremo.
“Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca”, comentó para la edición de esta semana de la revista de espectáculos mexicana.
“No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba (...) Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”, agregó.
Carmen aclaró que no renovó su contrato, en primer lugar, para tomarse un descanso de su trabajo y disfrutar a su familia, aunque esto no necesariamente implicó que se haya sentido desgastada por su trabajo al frente de Al extremo.
Sin embargo, a pesar de ya estar dentro de la empresa de manera oficial, Carmen negó la posibilidad de unirse a la plantilla de conductores del matutino de Televisa de manera peramanente.
“No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocaso el tema de ‘Hoy’. Creo que vendrán otras cosas para mí”, concluyó sobre ese tema.
SEGUIR LEYENDO: