La famosa presentadora de televisión mexicana, Galilea Montijo, se sinceró con los medios de comunicación sobre los escándalos que enfrentó en el 2021 y aseguró que ya todo está en el pasado.
Luego de una notoria ausencia del programa matutino de Televisa, Hoy, durante algunas semanas, la también actriz regresó a la revista el pasado miércoles y dio sus primeras declaraciones.
“Siempre he pensado que de todas las cosas que te pasan, simpre te preguntas como para qué. Y en esta ocasión me he dado cuenta, en especial, y en general, me he dado cuenta de tanto cariño. Eso no tengo cómo agradecerlo”, dijo según el video disponible en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes.
Aunque no reveló las razones por las que no se presentó en el programa, sí habló del año complicado que enfrentó:
“Así cerré el año, llena de mucho amor, de mucho cariño de gente que ni siquiera conozco. Y con eso me quedo, ya lo malo, si así lo queremos llamar, ya fue”, expresó Galilea, quien aseguró que no vovlerá a hablar sobre algunos temas espinosos.
“Soy una mujer que toda su vida ha trabajado, mi única intensión es llevarle diversión al público, amo lo que hago. Y amo a mi familia, amo a mis amigos. Estoy arrancando el año (...) con una paz que nunca había sentido y eso es gracias a todo el cariño del que me he visto envuelta”, concluyó la presentadora.
El pasado miércoles, después de muchos rumores que apuntaban a su salida del programa, Galilea regresó a la emisión televisiva. Aunque no dio ningún tipo de declaración sobre el tema, en una dinámica mencionó que para ella la salud es lo más importante por lo que sus fans aseguran que ahora podría tratarse de eso.
Entre las razones que sonaron sobr su ausencia surgieron algunas versiones, desde complicaciones en su salud hasta un descanso propiciado por el escándalo que se ocasionó hace algunos meses cuando fue relacionada con el narcotraficante Marcos Atruo Beltrán Leyva, “El Barbas”.
Además, su esposo Fernando Reina Iglesias se convirtió en diputado suplente a inicios de diciembre del pasado año. Esto luego de que el diputado plurinominal de Puebla, Cuauhtémoc Jiménez Aquino, solicitara ausentarse de su cargo del 2 al 30 de diciembre, por lo que también se hicieron grandes especulaciones.
Aunque estos eran de los motivos más comentados por periodistas de espectáculos de medios ajenos a Televisa, su relación con la polémica Inés Gómez Mont fue la principal razón por la que Galilea Montijo estuvo expuesta a grandes escándalos de los que terminó estallando pidiendo que “ya le pararan” ante tanta especulación.
Sin embargo, a pesar de las polémicas que enfrentó Galilea durante los últimos meses del 2021, la productora de Televisa, Andrea Rodríguez, habló de los planes de Galilea en la revista y negó su despido como conductora.
Durante una entrevista con el programa Todo para la mujer, Andrea expresó: “(El 2022) pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene porqué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual”, expresó la productora en el espacio radiofónico, quien también adelantó algunos cambios en el foro del programa, que ahora será en formato 360º.
Por esta razón, Galilea regresó al programa con una gran actitud y mencionando que el programa siempre es completamente en vivo, por lo que bromeó con sus compañeros que no tocaron el tema de su ausencia.
SEGUIR LEYENDO: