Daff Hoffman, sobrina de YosStop, expuso que ha recibido amenazas por parte de los abogados de una persona contra la que se tendrá que presentar a un juicio, por lo que ahora teme por su integridad.
Este 6 de enero Dafne Hoffman, conocida por haber expuesto dado a conocer supuestas situaciones dentro de su familia a la cual pertenecen tanto la youtuber YosStop -así como la actriz Ginny Hoffman-, pidió ayuda a través de sus redes sociales pues aseguró que los representantes legales de su agresor, quien tendría su juicio el próximo 10 de enero, le han hecho llegar mensajes para intimidarla.
A través de un video que compartió en sus cuentas de Instagram y TikTok, Daff relató que los abogados de su agresor han intentado contactarse con ella en varias ocasiones para llegar a un arreglo antes de que se lleve a cabo el juicio de su agresor.
La parte que le corresponde a ella hacer en dicho acuerdo es no asistir al juicio, algo a lo que ella se ha negado. Dafne realizó denunciar los actos de los defensores de su agresor ya que desde el momento en que ella no aceptó el trato, ellos comenzaron a intentar intimidarla, al punto en que se convirtió en una amenaza.
“Este 10 de enero a las 9 de la mañana es el juicio en donde se me hará justicia y se le hará justicia a mis hijos, en donde se supone nos harán justicia con la persona que más daño nos hizo. Han pasado cosas muy raras en donde yo quisiera dejar aquí en un video esta evidencia. Los abogados del señor, de mi agresor, han estado tratando de comunicarse conmigo para llegar a un arreglo, el cual (…) es que no me presente a esta audiencia”, explicó la activista.
Agregó que ha comenzado a temer que debido a que se negó al acuerdo y que le han hecho saber que ellos tienen contacto con su familia, por lo que conocen sus movimiento, siendo estas palabras una amenaza para su integridad.
“Yo tengo mucho miedo porque como no estoy llegando a un arreglo con ellos, ellos quieran impedir que yo llegue. Me hizo mucho ruido que entre sus comentarios ellos me dijeran que no me convenía ir y que ellos tenían comunicación con mi familia. No me consta con quien podrían tener comunicación ni qué tanto esto podría ser verdad o si nada más lo están usando para intimidarme, pero más vale exagerar un poco y dejar esto plasmado aquí”, dijo Hoffman.
Dafne finalizó su video asegurando que si algo malo le llegara a suceder a ella y a sus hijos, la responsabilidad la tendría Enrique Fabio Núñez, la persona que estaría dirigiendo las amenazas hacia ella.
Desde que Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra denunciaron a Héctor “N” por presuntamente haber abusado sexualmente de la entonces menor, Daff expuso que su tía, Ginny, estaba teniendo un comportamiento inusual frente a las cámaras, pues pese a que invitaba a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia y pedía justicia por ellas, la misma Dafne sufrió de varios abusos físicos y sexuales por parte de su familia y nadie la llegó a ayudar.
“Jamás se hizo nada, y yo fui esa niña que en algún momento necesitó ese apoyo y siempre me han silenciado y siempre me han tratado de callar de una u otra forma y me he mantenido en el anonimato por muchos años”, expuso en julio de 2021.
SEGUIR LEYENDO: