Fue hace algunos años que Lucía Méndez sorprendió al público cuando reveló en una entrevista un suceso que muchos catalogaron como inverosímil e incluso dudaron de la veracidad de las declaraciones de la actriz y cantante mexicana, quien aseguró que en una presentación en vivo de Madonna, la cantante estadounidense se molestó con ella.
Lucía declaró en 2016 que la reina del pop se enojó porque la diva de telenovelas no quiso ponerse de pie en uno de sus conciertos en Miami. De acuerdo con la protagonista de Colorina, la cantante no soportó que el público de las primeras filas no se levantara a bailar sus canciones:
“Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, reveló entonces la famosa. Pero fue porque la mexicana decidió no ponerse de pie durante el concierto de la intérprete de Material Girl que ésta se molestó con ella y hasta le envió a un elemento de seguridad.
Ante la petición del guardia, Lucía le explicó que no se levantaría debido a una lesión. Sin embargo con la insistencia del individuo, la actriz de telenovela le tuvo que advertir que llamaría a su abogado si la seguían importunando: “I’m gonna call my lawyer”, expresó.
“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, detalló Méndez sobre la lesión que le impidió ponerse de pie durante el show de la cantante de hoy 63 años. “A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido (…) ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’”, agregó.
Entonces la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar aseguró que a pesar de los intentos de la cantante -quien incluso se dirigió directamente a ella pidiéndole que se levantara- por hacer su voluntad, ella no cedió: “Llegó un momento en que desesperé a Madonna. Soy artista también y de alguna forma no me apantallo, aunque sea Madonna”, finalizó entonces.
Desde que se difundieron estas declaraciones, Lucía Méndez había sido víctima de la incredulidad y hasta del escarnio público en las redes sociales por parte de personas que aseguraban que estaría exagerando la situación.
Pero ahora ha surgido un video en TikTok donde se muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna. En escenas tras bambalinas, podemos ver cómo la cantante de Like a Virgin expresa ante su staff su molestia por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos mientras le daban “miradas sucias”.
En el documental de Madonna de hace más de 20 años, ella reacciona molesta con su equipo de producción debido a que en las primeras dos filas del concierto se sentaron “personas de la industria”, y que todos ellos estaban aburridos con su presentación.
“Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”, mencionó.
“Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendej*s y luego un espacio vacío”, expresó en el material audiovisual.
Y aunque se sabe que dicho video fue captado durante una presentación en Los Ángeles, los fans de Lucía vincularon los hechos con sus declaraciones sobre lo que Madonna veía desde el escenario y lo molesta que se mostraba cuando notaba que las personas no disfrutaban de su show.
En el video que al momento acumula más de 200 mil reproducciones y supera las 13 mil reacciones, los seguidores de la actriz de 66 años la etiquetaron con mensajes que conectan los hechos: “Ahora te creo totalmente, diva”, “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”, “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”, son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la mexicana, quien al momento no ha reaccionado.
SEGUIR LEYENDO: