Omar Fayad y Victoria Ruffo tienen más de 20 años de un estable matrimonio que comenzó poco después de una de las relaciones más mediáticas de la actriz. Su gran amor los hizo llegar al altar en una boda de ensueño.
Ruffo y el actual gobernador de Hidalgo comenzaron su historia después de que la protagonista de Corona de Lágrimas se separara de Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primer hijo, José Eduardo.
Aunque se saben pocos detalles sobre cómo inició su relación, la pareja reveló en entrevista para El Show de Cristina que se conocieron mientras cenaban en un bar, y aunque iban con grupos diferentes resultó que entre sus mejores amigos se conocían y los presentaron. Desde entonces salieron por dos meses como amigos.
La misma actriz ha revelado que desde que comenzaron a salir, antes de convertirse en novios, ambos plantearon cuáles eran las metas profesional de cada uno y lo que buscaban con una pareja. Ambos se dieron cuenta de lo bien que se lograban comunicar y eso los llevó a iniciar su romance y pasó sólo un año para que se comprometieran.
Fue en 2001 cuando Fayad y Victoria llegaron al altar. La boda se celebró en la Ciudad de México y ha sido una de las más espectaculares en el mundo del entretenimiento y la política. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en marzo, en la Parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco.
Ruffo confesó en El Show de Cristina que ella fue quien eligió la parroquia, y escogió que fuera esa porque le habían dicho que le daba mucha suerte a las parejas. Ella también eligió al salón en donde festejaron la unión.
Fueron invitados amigos y familiares, aunque no pudieron faltar algunas personalidades como Joaquín López-Dóriga, Carmen Salinas, Beatriz Paredes, Fernando Colunga, Ricardo Monreal, Elba Esther Gordillo, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Rafael Macedo de la Concha, Felipe Calderón y Francisco Labastida Ochoa, por mencionar algunos.
La protagonista de Simplemente María utilizó un vestido confeccionado para ella por el reconocido diseñador Mitzy, según el sitio de Las Estrellas. La cola de su atuendo blanco fue una de los detalles que más llamó la atención, pues media varios metros de largo. Según reportó la publicación Quién, la cauda medía 30 metros, aunque según dijo Cristina Saralegui en su programa, más bien medía más 50 metros.
En su camino hacia el altar, Ruffo fue acompañada por su papá, Ramón Martínez, de quien iba agarrada del brazo, y también caminó con ella su hijo José Eduardo Derbez, quien entonces tenía sólo 9 años
Las hermanas de la actriz, Gabriela y Marcela, fueron las madrinas de arras, Carmen Salinas y su asistente El Chato fueron los padrinos del lazo, y el hijo que tuvo con Derbez fue padrino de Biblia y rosario.
Una vez que terminó la ceremonia religiosa, un mariachi los estaba esperando para felicitarlos y cantarles algunas canciones de amor, la primera fue Si nos dejan. Después, partieron hacia el hotel Nikko, en donde festejaron su unión.
Para la cena, habrían buscado un menú único, entre los detalles que llamaron la atención fue que hubo hongo portobello a la vinagreta y medallones a las finas hierbas.
Omar Fayad decidió cantarle a su esposa Abrázame muy fuerte y, entre aplausos, abrió la pista de baile.
Ese mismo día, pero por la noche, se celebró la boda por el civil. Los testigos por parte de la actriz fueron: Ernesto Alonso, Fernando Colunga, Juan Osorio, Salvador Mejía, Verónica Castro, Mitzy y Alfredo Palacios. Por parte de Fayad fueron: Francisco Labastida, Beatriz Paredes, Alejandro Gertz Manero , Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Soto y Silvia Sentíes.
Su luna de miel fue en Singapur, después pasaron a Bali y finalizaron en Australia.
SEGUIR LEYENDO: