A meses de que se lleve a cabo el esperado encuentro entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sobre el escenario, la “Reina de corazones” no descartó la posibilidad de que Perrísimas tour también pueda presentarse en México y explicó cómo fue que surgió la idea de hacer una gira junto a quien por años fue señalada como su rival.
En un encuentro que sostuvo la intérprete de Yo te esperaba con los medios a las afueras de la lujosa mansión de Silvia Pinal, la cantante reveló que le gustaría llevar el show musical que planeó junto a Paulina Rubio por el país, pues considera que ambas tienen muchos fans connacionales que se deleitarían con el suceso.
“Va a ser un verano peligroso”, comenzó. “Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va haber aquí, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos”, comentó en declaraciones recuperadas por la revista TV Notas.
Alejandra Guzmán también aclaró que la idea de hacer una colaboración con la “Chica dorada” apareció debido a la pandemia por COVID-19, pues desde que el mundo tuvo que enfrentarse a nuevas medidas de salubridad, la industria musical se vio notablemente afectada por la cancelación de conciertos. Sin embargo, en los últimos meses se ha ido recuperando terreno.
“Se dio porque ahora así funcionan las giras con todo lo de la pandemia y creo que es interesante... me encantan los retos”, añadió.
Perrísimas tour llegará a los escenarios norteamericanos el próximo año y la primer fecha está programada para el 15 de abril en Orlando, Florida. La propuesta musical con la que pretenden terminar su supuesta enemistad consta de 23 conciertos casi continuos que se extenderán hasta finales de mayo del 2022.
Además del lugar mencionado, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pasarán por algunas ciudades en Nueva York, Texas, California, Arizona, Tennessee, entre otros. La lista completa de los recintos donde deleitarán al público con sus más grandes éxitos está disponible en los perfiles de Instagram de cada una de las cantantes.
Hasta el momento, se tiene contemplado que el último concierto de Perrísimas Tour se llevará a cabo el 22 de mayo en Los Ángeles, California, pero cabe la posibilidad de que las artistas mexicanas decidan extender su visita por Estados Unidos, tal y como han hecho otros cantantes tras ver el éxito obtenido.
La gira de la “Reina de corazones” y la “Chica dorada” ha despertado gran interés en el público a nivel internacional, pues hasta que ellas mismas dieron a conocer su colaboración, era considerado como un suceso casi imposible debido a la fuerte rivalidad que las persiguió por años y que floreció en la década de los 80.
El supuesto conflicto que habría existido entre Alejandra y Paulina aparentemente surgió por un enfrentamiento de egos y la atracción que ambas sentían por Erik Rubín, uno de los integrantes originales de la famosa agrupación Timbiriche.
El actual esposo de Andrea Legarreta sostuvo un noviazgo con la intérprete de Ni una sola palabra, pero poco tiempo después también se relacionó con la cantante de Eternamente bella, lo que terminó por desembocar en un enfrentamiento musical donde Alejandra Guzmán dijo su famosa frase: “Ey, güera”
Actualmente parece ser que ambas cantante dejaron atrás lo ocurrido y trabajarán juntas. Al respecto, Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, les externó un consejo en una entrevista que dio para Venga la Alegría.
“Esto siempre es gozo para los fans, son quienes salen ganando [...] son muchas fechas en Estados Unidos, que les vaya bien, que se lleven bien [...] espero en Dios que sean inteligentes porque esto es un negocio [...] tienes que ser tolerante”, declaró.
SEGUIR LEYENDO: