Eiza González compartió con sus seguidores de redes sociales una pequeña compilación de fotografías donde presumió los bikinis que portó en su visita a la playa. Sin embargo, estos no son los únicos que han impactado en internet, pues a lo largo del 2021 la actriz presumió su espectacular figura en diferentes trajes de baño.
La oriunda de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Instagram algunas postales que tomó durante lo que podría ser su última visita al mar de este año o parte de las vacaciones que realizó en los últimos meses, desde sus paseos en yate y puestas de sol, hasta sus bronceados naturales.
La artista mexicana no especificó el lugar exacto donde capturó las imágenes y sólo agregó unos emojis de corazón azul y árbol de Navidad.
En la primer foto aparece Eiza González sentada al borde del barandal de un yate. Con el agua cristalina de fondo y la bandera de Estados Unidos a su lado, la actriz lució despampanante en un bikini de color verde grisáceo con detalles blancos cuyos olanes enmarcaron su figura.
González continuó con una postal que se tomó en la playa, donde posó de pie con una mano detrás de su cabeza. La actriz de Baby: el aprendiz del crimen causó sensación entre sus 7.4 millones de seguidores en la plataforma con un bikini de colores azul, amarillo y verde, además de unos grandes lentes de sol y su espectacular bronceado.
Anteriormente, la actriz ya había compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram con ese mismo traje de baño. Fue a principios del pasado mes de agosto cuando Eiza González dejó sin palabras a sus fans de Instagram al postear una fotografía que fue tomada en el momento exacto cuando estaba a punto de entrar a una regadera.
En esa ocasión, la artista de 31 años se encontraba de vacaciones por el sur de Italia, específicamente en la isla de Capri. Días después, la mexicana subió en su red social unas postales que se tomó con un hermoso arcoíris a sus espaldas.
Eiza González continuó con una fotografía que fue capturada cuando estaba de espaldas sentada al borde de un yate mientras abrazaba a alguien. La actriz posó despampanante con un bikini compuesto por dos piezas: la parte superior de color blanco y la parte inferior de tono azul claro con olanes. También llamó la atención el gorro de flores que eligió la mexicana para completar su look.
Al final de dicha publicación, la actriz sorprendió con una postal donde presumió su esbelta figura en un bikini amarillo, azul y rosa que tenía un peculiar detalle, pues parecía ser una prenda tejida. Eiza dejó al descubierto su larga melena castaña y completó su outfit con un un collar y unos lentes oscuros.
La actriz de Descuida, yo te cuido figuró sentada en un barandal de de madera que pertenecía a una casa pintada de azul claro.
Hace unos días, González subió a sus historias de Instagram otras fotos donde portó el mismo traje de baño y dejó a la vista el tatuaje que tiene cerca de su vientre plano, además de un breve video donde se le vio disfrutar del mar junto a un puerquito.
Cada una de las publicaciones que hizo la actriz presumiendo sus paseos por el mar se llenaron halagos por parte de sus fans.
En los últimos años, la protagonista de telenovelas como Lola, érase una vez y Sueña conmigo se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor impacto en el extranjero, principalmente en la industria estadounidense, donde ha trabajado en grandes proyectos como: Godzilla vs Kong, Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw.
En Ambulance trabajó junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II y el estreno se tiene contemplado para el 18 de abril del 2022.
SEGUIR LEYENDO: