A días de concluir el 2022, Livia Brito confesó que durante los próximos meses buscará cumplir uno de sus sueños personales, convertirse en madre. La actriz comentó que le gustaría tener dos hijos y de ser así se apartaría del medio por un corto tiempo para cuidar de su familia.
Livia Brito concedió una entrevista para el matutino Hoy donde habló sobre los planes personales que tiene pensado llevar a cabo durante el próximo año. Bajo este contexto, la cubana de 35 años reveló que el anhelo que la ha perseguido por varios años podría hacerse realidad durante el 2022, pues considera que está lista para ser mamá.
“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, externó.
La protagonista de La desalmada señaló que, a pesar de ser uno de sus principales deseos, no se sentiría mal sino llegará a suceder en los siguientes meses, pues considera que se encuentra en un estupendo momento tanto personal como profesional. No obstante, mencionó que ya se encuentra trabajando en ello.
Livia Brito declaró que fue aproximadamente durante la adolescencia cuando descubrió que quería tener hijos, por lo que pasó a ser uno de sus más grandes sueños. La actriz externó que actualmente está en un momento de su vida que considera adecuado para poder formar una familia ante lo que llamó como un llamado a la maternidad.
“Ya llevo planeando esto pues desde que tenía 15 años”, dijo entre risas. “Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, comentó.
La protagonista de La Piloto explicó que cuando tenga la fortuna de tener un hijo o hija, dejará momentáneamente su trabajo para poder enfocarse en cuidar de su bebé y disfrutar al máximo esa etapa de su vida.
“Un retiro yo creo que de un año, Son nueve mese de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”, dijo.
Al final, Brito mandó una tierna felicitación a todos sus fans que la han apoyado desde que incursionó en el medio artístico en México y les deseó lo mejor: “Muchísimas gracias mis bebés de luz por siempre estar”, concluyó.
Hace unos días, Livia Brito asistió como invitada especial Pinky Promise, un programa conducido por Karla Díaz que cuenta con una emisión semanal en YouTube. Desde el lugar, la cubana participó en una dinámica de preguntas y respuestas donde una seguidora del show la cuestionó sobre los besos de telenovela.
Al respecto, Livia Brito respondió que todos los actores tienen una preparación previa para poder desarrollar dichas escenas y comentó que hasta la fecha considera a Eduardo Santamarina y José Ron como los actores que le han dado los mejores besos en escena.
“De verdad Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, comenzó la actriz. Cabe recordar que entre 2014 y 2015 hubieron fuertes rumores sobre un posible romance entre Livia Brito y José Ron, esto después de que coincidieran en Muchacha italiana viene a casarse, novela donde ambos fueron los protagonistas.
“Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina. O sea, él [´Octavio´ en La Desalmada] estaba soñando que me besaba y salía la desalmada acá vestida, que creó que ya salió en televisión, y era una alucinación del personaje de ´Octavio´. Me tocó besarme con él y yo dije: ´Ay señor, besa muy bien, mire´. Lo recomiendo... esos dos besos”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: