La segunda esposa de José José, Anel Noreña, nunca ha ocultado su deseo de que la sepulten junto al cantante cuando muera. Sin embargo, es la primera vez que la actual titular del nicho donde descansa el intérprete mexicano se pronuncia sobre la situación y reconoció que es muy probable que la exmodelo sea sepultada junto al icónico cantante.
Malicha Ortiz, prima de El Príncipe de la Canción habló para las cámaras del programa vespertino de TV Azteca, Ventaneando sobre la petición de la también actriz y reveló que José José deseaba que su segunda pareja quedará junto a él.
“En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo ‘Yo no reconozco a otra prima que no sea Anel, si ella quiere quedar ahí, ahí se queda’”, señaló Micha Ortiz y reveló que en este momento están arreglando los papeles de su sobrino, el titular de la perpetuidad, falleció.
En otro tema, Malicha celebró la decisión de un juez en un tribunal mexicano que dictaminó como heredera universal a la madre de José Joel y Marysol Sosa: “Es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto”, explicó la prima del intérprete de El amar y El querer.
Asimismo, lamentó el proceso que vivió la familia Noreña para poder repartir los restos de José José: “Lo que pasó en Miami fue un error que se pagó con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces”, concluyó.
Fue el pasado 28 de septiembre de 2019, cuando el mundo del espectáculo nacional lloró la muerte de José José. Desde que se dio a conocer el deceso de El Príncipe de la canción, su segunda esposa, Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel, Marysol Sosa y su tercera pareja, Sara Salazar con la pequeña Sara Sosa, iniciaron una pelea legal por la herencia del cantante.
Fue a principios del mes de abril que un juez de un tribunal mexicano dictaminó como heredera universal a la también actriz mexicana de 77 años. Sin embargo, la resolución de la autoridad mexicana, provocó a Sara Sosa, tercera esposa del intérprete.
Fue el pasado 28 de diciembre que el hijo mayor de José Joel habló para los medios de comunicación sobre la situación legal que enfrenta su media hermana, Sarita Sosa Salazar, quien habría vendido objetos personales de El Príncipe de la Canción.
“Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos de que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios [...] ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”, explicó a los medios de comunicación nacionales.
Además, el hijo de Anel Noroña se pronunció sobre la disputa legal que enfrenta a su madre tras haber sido reconocida como heredera universal de la fortuna del cantante mexicano.
“Ya tiene un pie en la cárcel porque esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y el poder ver a quién se le vendió, quién lo tiene, si los podemos recuperar, pues son artículos que deben estar en un museo”, explicó el también intérprete de 46 años.
SEGUIR LEYENDO: