El cantante Erik Rubín reveló el pasado 27 de diciembre, que se siente agradecido de que diversas anécdotas que vivió a lado de uno de sus amigos de su juventud, Luis Miguel, no se hayan retratado en su bioserie de Netflix.
El ex Timbiriche confesó ante las cámaras de Sale el Sol, que el y Luis Miguel solían ser muy buenos amigos ya que se encontraban en el mismo grupo de amigos, por lo que vivieron muchas experiencias que el cantante prefiere mantener en secreto.
“Uy, qué bueno que no salió nada. Mejor así lo dejamos.... pero la pasamos a todo dar”, comentó Rubín ante el programa de espectáculos.
“Fue una época divertida, donde éramos un grupo de amigos con Sasha, Benny, el Burro y la pasábamos muy bien” comentó Rubín mientras recordaba a su antiguo grupo de amigos, con quienes se reunía en el mítico antro “Baby´O” en Acapulco.
Aunque desde hace varios años, Erik y Luis Miguel no han vuelto a encontrarse, el cantante aún recuerda a “Mickey” como un gran artista, además, confesó que le gustaría componerle una canción para ayudarle a “refrescar” el sonido de su música.
“Sin duda estaría increíble tener algo inédito y también que se de chance de jugar con otros artistas. Pues es que es la parte divertida, ¿No?”, finalizó Rubín.
La bioserie de Luis Miguel abordó la adolescencia del “Sol de México”, en donde vivió experiencias desenfrenadas en compañía de su grupo de amigos, pero en ningún momento apareció un personaje o referente a Rubín durante esas épocas.
Sin embargo, Erik Rubín adelantó que para el próximo año se planea una bioserie de Timbiriche, con la cuál se encuentra muy emocionado.
“Hemos estado en varias juntas, la verdad es que hemos estado analizando las propuestas, seguimos en eso, en cuanto tengamos algo aterrizado con gusto se los anunciaremos”, comentó el intérprete de “Dame Amor”, dijo en entrevista con Infobae México.
“Hay muchas vertientes, estamos estudiando cuál es la que más nos apetece”, finalizó Rubín cuando fue cuestionado sobre la historia que podría contarse en la bioserie de la banda.
Sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre esta esperada bioserie, por lo que se especula que para el próximo año, la serie comience su etapa de producción.
Sin embargo, Mariana Garza adelantó que son varias las productoras interesadas en el proyecto, sin embargo, aún debe haber un acuerdo unitario entre los diversos integrantes de la banda para que su vida sea llevada a la pantalla.
“Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres productoras, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer este proyecto”, comentó la cantante, quien confesó que se sentía muy emocionada por este proyecto.
Mariana también se sinceró sobre la historia que se piensa contar en la bioserie, pues aún se desconoce si aparecerán diversas personalidades que alguna vez formaron parte de la agrupación.
“Cuando se habla sobre de ti hay un montón de gente a tu alrededor que va a ser afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: ‘espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero: mi hijo, mi mamá, abuela, mi abuelo, en fin… creo que lo más rico es que parta de una realidad, pero que haya libertad de que inventen y jueguen con la ficción, creo que eso es más interesante”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: