Uno de los casos que más conmocionaron a la sociedad en el pasado 2020 fue el de Eleazar Gómez. El actor mexicano fue aprehendido por la policía en la colonia Nápoles de la Ciudad de México luego de haber golpeado e intentado estrangular a su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela.
Fue derivado de sus conocidos ataques de ira que el actor de Atrévete a soñar arremetió contra la también cantante sin motivo aparente alguno. Tefi fue auxiliada por sus vecinos, quienes llamaron a elementos de la policía, quienes trasladaron a Eleazar al ministerio público.
El caso derivó en la reclusión del actor, quien permaneció alrededor de cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en medio de la condena de la opinión pública y las manifestaciones de grupos feministas que expresaron su apoyo a la cantante de género urbano.
Ahora, luego de que en marzo de este 2021 el ex novio de Danna Paola saliera de prisión tras llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima, vuelve a ser noticia gracias a las desafortunadas declaraciones de su madre, la señora Melissa Sánchez.
En un reciente encuentro con la prensa, la también mamá de la actriz Zoraida Gómez defendió a su hijo justificando sus actos e incluso culpó a su exnovia de lo sucedido. Sánchez confirmó que durante el proceso que atravesó Eleazar Gómez para salir de prisión, la familia tuvo que pedir prestado a amigos y conocidos para poder recaudar la cantidad requerida por la defensa de la modelo, la cual ya fue solventada en su totalidad.
Sin embargo, durante las declaraciones que dio ante los medios, Melissa defendió a su hijo asegurando que si cometió los actos de violencia habría sido por una razón.
“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”, dijo. Entonces U¿un reportero se atrevió a preguntarle si creía que Tefi Valenzuela habría provocado la reacción del actor, a lo que la señora respondió: “Obviamente”.
Ante estas declaraciones de la señora, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reaccionó y aseguró que la madre del actor violó el acuerdo de silencio y confidencialidad que se planteó entre Gómez y su víctima.
De acuerdo al conductor de Imagen Televisión, Melissa Sánchez podría afectar la situación legal de su hijo, toda vez que estaría presuntamente violando el acuerdo de confidencialidad al que había llegado con la defensa de Tefi Valenzuela para poder obtener su libertad:
“La señora Melissa, la mamá de Eleazar Gómez, está rompiendo, porque creo que se llama Ley Mordaza, porque llegaron a un acuerdo entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez”, indicó el periodista en su programa matutino de YouTube.
Destacó que la señora no podía tocar el tema, toda vez que una de los acuerdos estipulados por la ley es que Eleazar ni sus allegados pueden referirse al tema. “No pueden hablar ni Eleazar, ni Tefi, ni amigos cercanos, ni familiares del tema”, por lo que destacó que doña Melissa se habría excedido en sus declaraciones. “Ella si se fue hasta la cocina con lo que dijo”, concluyó.
En aquel encuentro con los medios, la madre del famoso insinuó que Tefi Valenzuela habría provocado la situación de violencia para obtener fama, además destacó que sigue viendo a su hijo “igual de cariñoso que siempre”.
“Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”, declaró.
Dijo también que en su momento conoció a la peruana, pero bastó con una poca de convivencia con Tefi para expresar que “nunca le cayó bien”: “Mejor no digo lo que le quiero hacer. Nos dejó pobres”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: