Adriana Louvier reveló que tras años de intentar concebir un bebé con su esposo, Carlos Augusto Salas, por el momento ya no se encuentra dentro de sus planes tener un hijo, esto debido a cuestiones personales, sin embargo, no descartó la posibilidad.
La actriz de exitosas telenovelas como Amor en custodia y Corona de lágrimas, concedió una entrevista para Sale el sol donde platicó de sus próximos proyectos profesionales. En medio de la charla, la actriz de 41 años confesó que tanto ella como su esposo desistieron en la búsqueda de su sueño en pareja, convertirse en padres.
“Obviamente es algo platicado, con esta situación de la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas, y por motivos personales también nuestros, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando”, dijo.
Adriana Louvier se casó con Carlos Augusto Salas en 2016. Uno de los planes que tenía la pareja era formar una familia más numerosa, pero tras cinco años de matrimonio no han podido conseguirlo. La oriunda de la Ciudad de México comentó que durante la pandemia por COVID-19 tuvo la oportunidad de pensar sobre sus planes a futuro y, junto a su esposo, llegó a la conclusión de dejar que el tiempo decida.
La actriz de Caer en tentación explicó que el motivo por el cual dejó de lado sus intenciones de convertirse en madre no fue un acto de resignación, sino una decisión en pareja. Además, recalcó que personalmente se encuentra lista para traer un hijo o hija al mundo, pero también se ha puesto a reflexionar sobre el crítico momento que está atravesando el mundo con el coronavirus.
“Me siento lista en cuanto creo que ya estoy en un muy buen momento de mi vida, con una madurez que perfecto podría ser mamá, pero también creo que por lo mismo me doy cuenta del momento de vida que estamos pasando y no estamos seguros de que este sea el momento y pues bueno, a ver qué pasa”, continuó.
El confinamiento fue una de las principales recomendaciones que el sector salud hizo a la población. La situación afectó a algunas parejas, quienes tras pasar prácticamente todo el día juntos convivieron de distinta manera y algunos matrimonios terminaron en divorcio. Respecto a ello, Adriana Louvier contó que durante ese tiempo se la pasó muy bien con su esposo
“Obviamente cada uno, en esta sensación de encierro, pero creo que nos unimos todavía más. Creo que para nosotros fueron momentos buenos en el sentido de que pues sí, hubo muchos divorcios y eso, pero afortunadamente todo lo contrario”, comentó.
Sobre su relación en pareja, Adriana mencionó que durante los cinco años de matrimonio que lleva con Augusto Salas considera que han logrado una estabilidad, pues se han apoyado en los proyectos que tiene en sus respectivas carreras profesionales.
“Ya llevo muchos años con él, hubiera sido muy dificil. Yo creo que para un actor es vital tener una pareja que te apoye, que se alegre de tus éxitos y que de pronto también en los momentos que no estás trabajando podamos disfrutar de nuestra vida en pareja”, declaró.
Por otro lado, la actriz habló sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando, aunque no reveló el nombre de las producciones, comentó que durante 2022 regresará a la pantalla grande con tres películas y también participará en una serie.
Adriana Louvier formó parte del elenco original de Corona de lagrimas, novela que actualmente se encuentra en la grabación de su remake. Victoria Ruffo volverá a estelarizar el proyecto audiovisual junto a Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y Geraldine Bazán. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que sea un gran éxito como lo fue en 2012.
SEGUIR LEYENDO: