El youtuber y bajista de la banda Lola Club, Alejandro Fernández, mejor conocido como Alex Strecci, habló por primera vez sobre el caso de YosStop y Ricardo González, quien en redes sociales es ubicado bajo el nombre de “Rix”.
Durante la última transmisión del programa “Los Amos del Universo” en el canal homónimo de YouTube del comediante Franco Escamilla, Strecci narró cómo sobrellevo el caso de su amiga Yoseline Hoffman, así como también externó su sentir luego de que Nath Campos denunciara a Rix.
Ante los cuestionamientos del comediante Hugo “El Cojo Feliz”, Strecci respondió: “A ver, Yoss es mi amiga todo su proceso mientras estuvo dentro yo estuve muy al pendiente de todo, pero la otra persona sí me decepcionó”.
Sin embargo, las declaraciones del músico no pararon y buscó “defenderse” de los comentarios en tono de burla que los comediantes Ricardo O’Farrill, Hugo e Ivan Fematt, alías “La Mole” le propiciaban en cuanto a los influencers que han sido señalados por diversas actitudes violentas.
“Amigos comediantes, los tres tienen amigos que han hecho cosas peores que las personas que metieron en la cárcel y que están en la cárcel. Cada uno tiene sus nombres, cada uno saben quien”, aseguró Strecci.
Aunado a ello, “La Mole”, quien es conocido por conducir un late nigth show en la cadena regiomontana de televisión Multimedios, mencionó que él sí tiene amigos que deberían estar en prisión, pero afirmó que ellos no forman parte de la industria de entretenimiento en México.
Posteriormente, Ricardo O’Farrill buscó retomar el tema de los youtubers, sin embargo, Strecci volvió a afirmar sus declaraciones con respecto al gremio de standuperos.
“Yo conozco a comediante que han hecho cosas peores, sólo que todavía nadie ha aventado la piedrita al río”, sentenció Alex Strecci, mientras que el conductor de Ñam Ñam Extravaganza prefirió reservar sus comentarios y quedó en completo silencio.
Fuera de su contenido en diversas redes sociales, Alex Strecci es conocido por ser socio de los influencers Juca, Berth OH!, y Salomundo, con quien tiene un mezcal. Se tiene entendido que en un inicio, Rix también participó en su fundación.
Asimismo, tiene una marca de agua embotellada con los antes mencionados, a quien se les unió el polémico Juanpa Zurita.
Por otra parte, también fue señalado por ser uno de los influencers a los que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contrató para difundir propaganda durante las pasadas elecciones intermedias en plena veda electoral.
Sobre el caso de Yosstop, la influencer recientemente volvió a YouTube con un nuevo video en donde anunció que el día martes subirá contenido nuevo. En dicho material audiovisual, Yoseline Hoffman habló un poco acerca de cómo comenzó la discriminación hacia la mujer en diferentes culturas del mundo.
YosStop estaría cumpliendo una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, las cuales le fueron estipuladas para poder llevar su proceso en libertad al haber recibido el perdón de Ainara Suárez, joven que la demandó por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y por haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado “Patética generación”.
En cuanto a Rix, durante el mes de octubre se reveló una conversación que el influencer tuvo con Fabián Pasos, conductor del el canal de YouTube, Mafian TV, en donde se lanzó en contra de sus examigos y ex socios Juca y Juanpa Zurita a quienes acusó de no querer involucrarse en su situación legal.
SEGUIR LEYENDO: