Luego de contraer matrimonio el pasado 15 de diciembre del 2021 con Elisabet Ranea, el afamado cantante de rock & roll, Alberto Vázquez, rompió el silencio por las críticas en redes sociales sobre las diferencias de edad en su nueva relación.
Fue en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante donde Alberto Vázquez concedió una entrevista exclusiva vía telefónica, y ahí el icónico intérprete dio algunos detalles íntimos de pareja y sobre el por qué adelanto la boda que se tenía prevista para 2022.
“Muy contento, creo que esto tenía que ser porque tenemos 16 años juntos, tengo un hijo ya de 12 años y a veces los amiguitos le preguntan por su papá y él se preguntaba por qué todo mundo le decía que no estábamos casados. Pero de todos modos no es por eso, tenía que darle un nombre y darle seguridad a él, que tiene a su papá. Y porque quiero mucho a mi chaparra”, aseveró el intérprete de Perdóname Mi Vida.
Cabe señalar que en 2009 recibieron a Juan Alberto Vázquez, hijo que tuvieron juntos. El protagonista de Mi niño Tizoc tiene más hijos de sus anteriores relaciones. Con su anterior esposa, el cantante tuvo tres hijas; Arturo Vázquez es fruto de su romance con la fallecida actriz Isela Vega y recién salió a la luz que el intérprete tiene una hija de más de 50 años.
Sumado a esto, el también actor añadió que a la pareja solo le falta la boda religiosa: “Tengo muchas fotos y no las voy a poner, solo para nosotros. Falta la de la iglesia, que ya viene, pero tampoco voy a decir cuándo”.
Por otro lado, el intérprete mexicano molesto reaccionó a la polémica que se dio en redes sociales sobre su matrimonio y la diferencia de edades entre su pareja de 39 años y él de 81, próximamente 82 en abril del 2022.
“No me gusta dar muchos comentarios porque no que saben decir cosas bonitas, todo se basa en que él tiene 81 y ella 39, puro chisme tonto, no saben ni lo que dicen”, enfatizó en una primera parte.
“O sea, lo único que saben es criticar las edades, no preguntan cómo vivimos, cómo sentimos, nada. ¿Les parece muy difícil que alguien quiera a una persona así? En lugar de decir: ‘Qué padre que encontró el cariño a esa edad, ojalá duren muchos años, ojalá no se muera antes’, lo que quieren es criticarme”, explicó con una voz entrecortada Alberto Vázquez sobre las críticas recibidas por su relación con Elisabet Ranea.
Par finalizar, el intérprete defendió a su pareja de los ataques recibidos en redes sociales: “Solo nosotros sabemos como está la cosa. Muchas le echan que es una lagartona y me da mucho coraje porque no es verdad, es una linda mujer. Si me la hubiera encontrado de joven hubiera sido fabuloso, porque es una mujer hermosa por fuera y por dentro. Estoy muy contento de casarme con una mujer tan bonita, tan llena de vida y la que me dio un hijo tan precioso”, finalizó la entrevista con De Primera Mano.
De acuerdo con una publicación que hizo Alberto Vázquez donde comunicó que le había propuesto matrimonio a su compañera de vida, el cantante y Elisabet se abrían conocido alrededor del año 2005, cabe enfatizar que el intérprete mexicano decidió relacionarse nuevamente tras el fallecimiento de su esposa María del Rosario Hoyos en 2003.
SEGUIR LEYENDO: