Eiza González lleva algunos años residiendo de manera permanente en Estados Unidos, no obstante, en septiembre de 2021 la actriz comenzó a vivir en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan.
De acuerdo al diario estadounidense The New York Post, Eiza González paga una renta mensual de 8,300 dólares por un departamento de lujo en el piso 56 del edificio ‘Sky’. La opulenta residencia se encuentra ubicada en el vecindario Hell’s Kitchen el cual es famoso por albergar los mejores teatros y restaurantes de la ciudad.
En moneda nacional, el costo de la renta del departamento asciende a los 174 mil pesos mensuales los cuales cubren todos los servicios que el edificio, diseñado por el Grupo Rockwell, ofrece a sus inquilinos. El diario The New York Post detalló que el apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, aparte de amplias vistas de la ciudad.
Las características interiores incluyen ventanas del piso al techo, suelos de roble y paletas de colores naturales. Por su parte, la cocina tiene un diseño italiano artesanal e incluye electrodomésticos europeos; los baños están alicatados con duchas de lluvia. También tienen servicio de lavandería exclusivo.
No obstante, las características más lujosas de la actual residencia de la actriz recaen en las comodidades que el edificio tiene al servicio de sus inquilinos pues cuenta con una piscina techada y dos más al aire libre de borde cero, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club de spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.
El edificio de 71 pisos se encuentra ubicado en el corazón de Midtown West en el reconocido distrito Hell’s Kitchen el cual tiene un largo y gran historial de haber albergado en sus calles y residencias a artistas y organizaciones de arte, aparte es conocido por ser un punto central de la cultura gay en Nueva York.
Inicialmente, Hell’s Kitchen fue poblado por inmigrantes italianos e irlandeses de clase obrera. En ese entonces abundaban en sus calles almacenes, bodegas comerciales y bloques de edificios en fachada continua. Muchas películas y musicales de Broadway han llevado esta historia a la luz, entre ellos El Padrino.
No obstante, los bajos precios de las propiedades de Hell ‘s Kitchen, la cercanía con los teatros de Broadway y con el famoso Actors Studio de Lee Strasberg -el maestro de Marilyn Monroe entre otras estrellas-, transformaron al barrio en el hogar de aspirantes a actores, entre los que destacan, Burt Reynolds, Charlton Heston, James Dean, Madonna, Jerry Seinfeld y Sylvester Stallone.
Eiza González Reyna -el cual es su nombre de pila- nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México y es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna que es diseñadora, empresaria y mundialmente conocida por ser jurada del reality show mexicano de Sony Entertainment Television Mexico’s Next Top Model. Su padre es Carlos González, quien murió en un accidente vial cuando ella tenía solo 12 años.
La actriz mexicana inició su carrera en las filas de Televisa al protagonizar la telenovela juvenil Lola: Érase una vez. No obstante, pudo dar el salto hacia tierras hollywoodenses, donde empezó a ganarse al público estadounidense. Su papel más grande, hasta ahora, fue en Baby Driver (2017), cinta dirigida por Edgar Wright y protagonizada por el polémico Kevin Spacey.
Desde entonces, Eiza González se mantiene vigente como uno de los rostros latinos más reconocidos en la industria del entretenimiento global. Actualmente, de acuerdo al sitio especializado en cine y televisión Internet Movie Data Base (IMDB), la actriz se encuentra en grabaciones de la serie Extrapolations.
En dicho título, tendrá un papel protagónico junto a Tobey Maguire, Marion Cotillard y el histórico Forest Whitaker. También se espera que la ganadora al Óscar Meryl Streep aparezca en el proyecto. Extrapolations se estrenará a lo largo del 2022 en Apple TV.
SEGUIR LEYENDO