La hija de Saúl “Canelo” Álvarez, pugilista mexicano, llegó a los cuatro años de edad, y junto a sus amigos, familiares y desde luego, su papá y su mamá, tuvo una celebración en grande.
A través de las redes sociales, la esposa de Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, dio a conocer las imágenes de la lujosa fiesta que realizaron por el cuarto cumpleaños de su pequeña. Tiraron la casa por la ventana.
Las primeras imágenes dan cuenta de un impresionante salón de fiestas, del que no se reveló su ubicación, pero sin duda tuvo una decoración impresionante con el tema de la película “La Sirenita” de Disney.
“Mafer, the fair” era el enorme letrero que les daba la bienvenida al castillo. Las paredes fueron completamente tapizadas de azul, así como diversas figuras alusivas al fondo del Océano, corales, conchas de mar, arrecifes, etcétera.
Además, había una pantalla entre arcos con forma de conchas de mar, y desde el techo caían suspendidas burbujas. También hubo elegantes candelabros para darle iluminación a la escena.
Otras personas que también se presentaron fueron diversos imitadores de los personajes de dicha película. Entre ellos se pudieron ver a Ariel, Úrsula y el príncipe Eric, quienes tuvieron diversas interacciones con la festejada y sus invitados.
El pugilista mexicano apareció en la fiesta y las postales con un elegante traje de saco en color claro y un pantalón negro, además de un corbatín; sin embargo, se cambió a media velada para utilizar un conjunto deportivo con dibujos del fondo del mar.
Fernanda, por su parte, fue retratada con un conjunto sobrio que dejaba toda la atención a su pequeña, pero una vez que se retiró la chamarra negra, pudimos ver un top azul temático muy ad hoc con la fiesta, con pedrería y conchas. Además, lo combinó con un pantalón negro acampanado, quizá simulado una cola de sirena, así como unas botas negras de plataforma blanca. Su maquillaje estuvo a cargo de Thalía Barajas.
Luego apareció en escena la cantante infantil por experiencia en México, Tatiana. “Gracias, Mafer, por invitarme a tu cumpleaños, y a tus papis Canelo y Fernanda”, escribió la intérprete en sus redes sociales.
Durante el concierto, la pequeña hija del Canelo no fue únicamente una espectadora más, pues también la invitaron al escenario, donde sostuvo un micrófono para cantar sus temas favoritos y deslumbrar a todos con sus mejores pasos de baile. Una futura artista, posiblemente.
A las afueras del recinto, donde hicieron la clásica piñata, misma que, por cierto, tenía las formas de los personajes de la película marítima de Disney, se pudo ver también una inmensa rueda de la fortuna, iluminada de varios colores con focos led.
Para rematar el toque dulce, después de la piñata dejaron ver una increíble mesa de dulces que tenía cupcakes temáticos con estrellas de mar y conchas, brownies de diferente sabor, caviar de calamar, galletas con forma de pescado, bombones, pasteles, helados, paletas de hielo, malteadas, y un largo etcétera.
En algún punto de la fiesta, los adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar un momento, pues en diversas historias de Instagram, compartidas por Fernanda Gómez, se puede ver que bailar reguetón, ya sin niños en los alrededores.
No es la primera vez que la pareja nos muestra los lujosos cumpleaños que organizan para su pequeña, a quien solamente desean darle las mejores experiencias de su vida durante la infancia.
SEGUIR LEYENDO: