En vísperas de navidad las posadas se convierten en un escenario perfecto para disfrutar de una buena comida, divertirse rompiendo una tradicional piñata y convivir con nuestros seres queridos. El refugio Lupis Animalista conoce bien el significado de esta celebración por lo que decidieron organizar una fiesta para todos los perritos que tienen resguardando.
En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a los peludos de cuatro patas vestidos de Santa Claus meneando su colita de un lado para otro esperando con ansias las salchichas que la piñata que prepararon para ellos contenía. A los perritos también se les pudo observar degustando bocadillos preparados especialmente para ellos.
Entre villancicos y comida perruna, los peludos pudieron disfrutar del rato agradable que las personas que los cuidan y resguardan en el refugio prepararon para ellos. Cabe señalar que cada perrito que se encuentra en Lupis Animalista está en espera de encontrar una familia y un hogar permanente.
Cada año en el refugio trabajadores organizan este tipo de celebraciones para los perritos que tienen bajo su resguardo, con el paso de los años se ha vuelto ya tradición brindarle a los caninos la oportunidad de ser partícipes en uno de los festejos más populares de esta temporada.
En redes sociales, usuarios aplaudieron el gesto y la labor que Lupis Animalista hace por el bienestar de los peludos. Las tiernas imágenes de los perritos vestidos de Santa Claus ablandaron el corazón de más de uno, entre los comentarios se puede leer:
“Es lo más hermoso que veo este día al despertar❣️❣️❣️❣️🥰🥰🥰🥰 Gracias por existir personas así tan empáticas con los peluditos ❣️❣️❣️❣️💗💗Dios te bendiga siempre y que te de salud para que puedas seguir ayudando a estos animalitos 🥰🥰”, posteó una usuaria de facebook.
Actualmente el video de la “perriposada” cuenta con 252,000 visitas y con más de 13 mil comentarios. Lo viral que se volvió en redes sociales también fue un impulso para que otros usuarios se sumaran a la causa, ya sea adoptando algún peludo o enviando donaciones al refugio para que puedan seguirlos manteniendo felices como se muestra en las fotografías que compartieron.
Lupis Animalista es una ONG sin fines de lucro que se dedica a proteger y buscarle hogar a cientos de perros. Fue fundada por Lupis Sapien, una activista, protectora y rescatista de animales que desempeña esta noble labor desde hace ya algunos años.
Ubicado al sur de la Ciudad de México, en la zona del Ajusco, alberga a poco más de 300 perritos y 45 gatitos, la mayoría de ellos, rescatados de morir en un antirrábico o rescatados de alguna situación de maltrato o de vivir en el abandono en las calles.
Debido a las malas condiciones en las que generalmente encuentran a los animales, en Lupis Animalista se dan la tarea de rescatarlos para que se puedan recuperar física y emocionalmente, los esterilizan y ya con su esquema de vacunación y desparasitación, se dan a la tarea de buscarles una familia responsable, donde reciban el amor y cuidados que se merecen y quizás nunca conocieron.
El refugio no cuenta con ningún subsidio del gobierno u otras instituciones, se sostiene gracias a las donaciones que personas hacen a la causa o por padrinos o madrinas que han apoyado en el tratamiento de los perritos que llegan en peores condiciones.
Perros grandes o chicos, de raza o criollos, cachorros o viejos, todos y cada uno de ellos busca un hogar en donde los cuiden y protejan de la insensibilidad del mundo. Adoptar no es solo darle la oportunidad a los peludos de cuatro patas de vivir una vida plena y feliz, sino también a las personas de conocer la nobleza y lealtad que brinda el mejor amigo del hombre.
SEGUIR LEYENDO