El conductor de programas de espectáculos Juan José Origel, quien también es conocido como “Pepillo”, confesó haber visto a más de una actriz salir de una clínica que se especializa en llevar a cabo cirugías estéticas.
Durante el programa Con Permiso, el conductor dio los nombres de las famosas que se encontró en una clínica de rejuvenecimiento facial, en donde todos coincidieron para someterse a algún procedimiento estético.
De acuerdo con “Pepillo”, él acudió a la clínica para aplicarse bótox y al salir se topó con un par de famosas que también estaban en la misma clínica, por lo que amablemente las saludó.
“La doctora tiene una sala, pero has de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebeca Jones, y luego salía Luz Elena González”, comentó “Pepillo” Origel.
En días pasados, el conductor fue fuertemente criticado debido a sus arreglos estéticos, pues a través de redes sociales compartió el proceso de aplicación de bótox. Ante ello, Juan José Origel subió un video a YouTube contestándoles a todos aquellos que emitieron un comentario negativo.
“Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda la gente que vamos a ponernos bótox o lo que sea, porque ahora te ponen unas cosas como vitaminas y todo eso para que se te hidrate la piel. Miren, sé que es vanidad, pero en qué les afecta”, señaló Origel.
Asimismo, Pepillo pidió a los cibernautas “que lo dejen vivir”.
“Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te quitas esto, que si te pones busto, que si te quitas el busto... Dejen vivir, dejen vivir al mundo. Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: ‘Vas a quedar como Lyn May’ ¿Y qué les importa? ¡Déjenme! ¿A quién le duele? A nadie. Entonces, vamos a quedarnos callados”, concluyó.
El bótox es una neurotoxina elaborada por la bacteria clostridium botulinum y su nombre genérico es toxina botulínica.
A pesar de tener efectos que podrían poner en riesgo la salud y ocasionar parálisis musculares y hasta respiratorias, aplicada con fines médicos y estéticos con una supervisión profesional para administrar las dosis correctas en las zonas indicadas, puede tener beneficios que van desde el control del sudor excesivo hasta lograr una apariencia más joven en el rostro.
El uso más común del bótox es para desvanecer o disminuir la apariencia de las líneas de expresión o arrugas en la frente, los ojos o las comisuras de los labios.
Al ser una neurotoxina, el bótox bloquea las señales que el cerebro envía a los nervios en los músculos, lo que hace que no se puedan contraer y entonces se puedan relajar. De ahí que su uso para disminuir las arrugas sea tan popular.
Se suele aplicar en la frente, alrededor de los ojos, el entrecejo y las comisuras de los labios. Inyectarse bótox es un procedimiento que debes hacer regularmente para mantener los resultados, pues con el paso del tiempo la toxina pierde su efecto en los nervios.
SEGUIR LEYENDO: