Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al compartir, por primera vez después de muchos años, una foto con Daniel, el menor de los hijos que tuvo con Luis Miguel.
Esta tarde la actriz y cantante Aracely Arámbula subió a sus stories en Instagram una foto de Daniel, quien cumplió años este sábado 18 de diciembre. Esta es la primera vez que lo hace después de varios años en los que ha intentado ocultar la cara de sus hijos.
La Chule compartió algunos de los regalos con los que celebró los 13 años de Daniel, como lo fue una caja de donas decoradas, entre ellas hubo una en especial que emocionó a Aracely por tener una imagen en donde él está abrazándola. Según recordó la actriz, se trata de una ocasión en la que su hijo la felicitó en el teatro.
Además, la ex pareja de Luis Miguel posteó una fotografía de hace algunos años atrás en donde ella está abrazando a su hijo. Escribió el mensaje: “Felicidades por tus maravillosos 13 ¡Te amo!”.
La imagen llamó la atención de sus seguidores, pues recientemente la intérprete de Altagracia Sandoval en La Doña fue protagonista de un agresivo encuentro con la prensa mientras estaba en Estados Unidos.
El pasado octubre Arámbula se encontraba en su camioneta, la cual estaba rodeada de reporteros que la querían cuestionar por presuntamente haber agredido a una de ellas.
Mientras esperaban, una comunicadora abrió la puerta en donde se encontraba Aracely y uno de sus hijos y ella actuó rápidamente. “¡No voltees!”, gritó en medio del caos mientras jalaba a su hijo hacia su regazo, protegiendo que su cara quedara completamente tapada por su chamarra.
“¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo ella también estaba grabando el zafarrancho. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó y se fue con gran velocidad.
A los pocos días, la chihuahuense y su representante legal publicaron un comunicado en donde arremetía contra las personas que la acosaron y terminaron irrumpiendo en el espacio personal de uno de sus hijos.
“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, continúa el comunicado.
La reportera que abrió la puerta se disculpó por sus acciones y confesó que había traspasado una límite que no debió al tratarse de la intimidad de La Chule y de sus hijos, quienes son menores de edad y no son figuras públicas.
Y es que Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodio de sus dos hijos, Daniel y Miguel. Desde entonces, además de no querer hablar sobre su relación con El Sol, ha ocultado la cara de los menores.
Tras el pasado incidente, la misma Aracely aclaró que su reacción había sido tal porque está consciente de que tanto ella como el padre de sus hijos son artistas reconocidos a nivel nacional, pero no por ello Daniel y Miguel, quienes no quieren ser famosos, deben de exponer su imagen al público. Agregó que su comportamiento es y será así cuando se trate de los menores porque ha decidido respetar su elección.
SEGUIR LEYENDO: