A través de sus redes sociales la actriz compartió que se encontraba en un restaurante pasando un agradable momento junto al actor Alexis Ayala, Cinthia Aparicio y su actual pareja Gibrán Jiménez, quien fue el protagonista de una riña que terminó en balacera entre escoltas.
El hecho ocurrió en la colonia Polanco alcaldía Miguel Hidalgo y, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el novio de Seoane comenzó una discusión con un ciudadano inglés. Tras un intercambio de insultos entre Gibrán y el inglés, los elementos de seguridad de ambos intervinieron y comenzaron un enfrentamiento armado.
El famoso parque Lincoln fue el escenario en donde al menos cinco balazos fueron detonados, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México SSC-CDMX acudieron a detener el altercado.
Dentro de los involucrados se encuentra el hijo de un exoficial de la Fiscalía General de la República FGR, quien es señalado por aparentemente comenzar las detonaciones contra otro hombre, desatando el enfrentamiento.
Tanto los escoltas identificados como Julio César ‘N’ y Emiliano ‘N’, el novio de Mariana Seoane y el ciudadano inglés fueron detenidos y desarmados por las autoridades, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México FGJ-CDMX únicamente retuvo a los elementos de seguridad privada involucrados.
Ni Mariana ni su novio Gibrán han brindando declaraciones sobre lo acontecido durante la noche del 15 de diciembre en Polanco. Asimismo, se desconoce si el incidente tendrá alguna consecuencia personal para la actriz y su novio pues la pareja recientemente retomó su relación después de haberse separado en el mes de junio.
La actriz lleva poco más de tres años en una inestable relación con Gibrán Rico. Tras confesar que mantuvo un fugaz romance con Luis Miguel, Mariana Seoane compartió un tierno mensaje en sus redes sociales con el que confirmó que habían retomado su noviazgo.
“Te amo mi Gibrán. Te escojo todos los días. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje”, posteó en su Instagram la intérprete de Me equivoqué.
La actriz también se ha sincerado con los medios de comunicación sobre la forma en la que emocionalmente ha sobrellevado la turbia relación amorosa que mantiene con Gibrán. En junio del presente año, después de una corta separación, la actriz compartió que se encontraba tomando terapia para superar la situación.
“Volví a la soltería otra vez, yo les cuento, pero sin hacer ningún tema de amarillismo o rollo de eso, fueron tres años donde habíamos terminado en unas ocasiones, pero nunca por un tema externo, nunca por alguna cosa negativa”, compartió Seoane a mediados de año.
Mariana Seoane es una de las personalidades femeninas que al paso de los años ha presentado una imagen sensual dentro y fuera de los escenarios. Posando con pocas prendas, la actriz y cantante ha complacido a sus seguidores en telenovelas y conciertos, pues además de todas las sesiones de fotos en las que ha participado, la famosa también se muestra en redes sociales.
En su carrera como cantante, este año tuvo la oportunidad de presentarse en Estados Unidos para alternar en el escenario con la emblemática agrupación de cumbia mexicana Los ángeles azules. No obstante, la intérprete de Niña Buena confesó que después de su contagio de COVID-19 experimenta una extraña secuela que puede llegar a causarle molestias, sobre todo a la hora de presentarse cantando en un escenario.
“Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto”, reveló la cantante para el programa matutino Hoy. Dicho alteración se refiere a la auscultación pulmonar en la que la voz del paciente se escucha temblorosa, con timbre nasal y agudo.
Es por ello que la actriz se ha sentido incómoda al cantar recientemente, y aunque se ha sometido a varios estudios, Mariana Seoane aseguró que dicho padecimiento no tiene cura.
SEGUIR LEYENDO