Michelle Salas mando buenos deseos y sus mejores vibras para Stephanie Salas, quien durante la noche de este viernes 17 de diciembre disputará la final de MasterChef Celebrity contra Paty Navidad, Germán Montero y Paco Chacón. Además, la modelo recordó cómo disfrutó del gran talento gastronómico tiene su madre desde que ella era una niña.
Tras meses de dura competencia en el reality, este viernes los finalistas entrarán por última ocasión a la cocina más famosa del país y pondrán todo sobre la mesa para preparar una comida completa: entrada, plato principal y postre, platillos con los que pelearán por convertirse en el primer ganador de MasterChef Celebrity México y de ser acreedores al premio final de un millón de pesos y un trofeo.
Desde sus historias de Instagram, Michelle Salas compartió un hermoso mensaje de aliento para su mamá, donde le deseó buena suerte esta noche. La modelo recordó que cuando ella era niña disfrutaba de los mejores almuerzos en el recreo de su escuela gracias a Stephanie Salas porque siempre le agregaba un plus muy especial a su comida.
“Recuerdo cuando me hacías sándwiches gourmet para la primaria. Quizás en el momento de un sándwich de jamón y queso era lo normal, lo convencional... pero tú siempre apostabas más que eso porque tú no eres convencional. Tú eres más portobello con queso de cabra y sun dried tomatoes”, escribió.
Con ello, la hija de Luis Miguel reconoció que la exintegrante de Fresas con crema siempre ha tenido talento para la cocina, herencia que obtuvo gracias a su bisabuela María Luisa Hidalgo, madre de la primera actriz Silvia Pinal. Además, en todo momento resaltó lo feliz que ve a Stephanie Salas desde que aceptó formar parte del proyecto que llegó a México por TV Azteca.
“Desde que tengo uso de razón, tu comida ha sido no nada más llena de sabor y de ese sazón que heredaste de la tata Malú, pero siempre llena de pasión y de corazón. La cocina no son solo ingredientes, sabe más rico cuando se hace con amor”, Continuó.
Michelle Salas compartió que durante este camino que cruzó Stephanie por el reality, siempre la notó muy feliz, entusiasmada y comprometida con dar lo mejor de sí para demostrar que no sólo cocino, sino que también tiene amplios conocimientos de la gastronomía que enriquecieron sus platillos. Por último, la modelo de 32 años comentó que confía en el talento de su mamá y espera que se convierta en la ganadora.
“Felicidades por llegar hasta donde estás! Sé mejor que nadie que te lo mereces porque te apasiona de verdad y genuinamente te sientes bien ahí, creando en la cocina. Espero que ganes este concurso, pero si no ganas por lo que sea que pase, quiero que tengas claro que siempre serás el primer lugar en mi corazón”, concluyó.
Tras recibir el tierno y conmovedor mensaje, Stephanie Salas le respondió a su hija desde las historias de Instagram con el reposteo de su publicación y la frase: “Te amo con toda el alma, Michelle”. La cantante de 51 años también compartió un mensaje en su perfil de la plataforma, donde recuperó algunos de los mejores momentos que vivió junto a sus compañeros en la temporada a través de fotografías.
Además, acompañó la postal con un agradecimiento por la oportunidad que tuvo de formar parte del reality show, por las amistades que construyó en el foro y por el público que la apoyó durante este trayecto: “Me llevo la más grande y emotiva sensación en mi corazón [...] y ´oído´ hoy y para siempre, Chef”, escribió.
SEGUIR LEYENDO: