Durante la primera semana de diciembre, la conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores cuando se dio a conocer que interpuso una demanda encontra de su expareja, Charly López, por presuntamente haber sufrido violencia de género. Sin embargo, el histrión mexicano ofreció una entrevista para hablar del proceso y comentó que estaría dispuesto en arreglar la situación con la conductora.
Fue en el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, donde la expareja de Ingrid Coronado dijo estar dispuesto a reconciliarse con su exesposa luego de que ella lo demandara por violencia de género, además, de que supuestamente iniciara una disputa por una propiedad.
“Yo lo que menos quiero es verla mal, ni le quiero sacar dinero. Yo lo digo públicamente, si Ingrid quiere hablar con mi abogado y arreglamos la situación sin ningún problema, porque se está metiendo en un problema grave, porque el documento para su mala suerte apareció la cesión de derechos por la disputa de la casa”, señaló el actor y bailarín de 52 años.
Charly enfatizó que no quiere que Ingrid vaya a la cárcel, porque es la madre de su hijo, Emilio: “Lo que sí quiero es que hable con mi abogado y llegar a un buen arreglo. No quiero dinero, lo que quiero es quitarme un problema de encima, pero si ella sigue con esto, lo siguen por oficio”, señaló.
El exintegrante de Sólo para mujeres. reveló que cuando se dio a conocer el proceso legal del que lo acuso la también expareja de Fernando del Solar, él no se presentó en el juzgado para compadecer y señaló que sabían que no lo iban a ganar el proceso, ya que tenía conocimiento de ciertas irregularidades por parte de la defensa de Coronado.
“Porque mi abogado me dijo: ‘No van a ganar ni tú, ni Gustavo’ porque le van a dar la razón a ella por ser mujer, te van a poner un abogado de oficio y no lo van a pelar [...] el abogado de ella, tenía que llevar un video con las pruebas donde la ofendemos, pero no paso esto [...] no es que yo la quiera seguir molestando, pero creo que los hombres también sufrimos bullying y el ataque que ella hizo contra mí, diciendo que la golpeaba, que tenía pistola y que abusaba de ella, si entra en la Ley Olimpia [...] y ahora resulta que ella no lo dijo”, señaló Charly.
“Si quiere ella arreglarlo por las buenas, porque te lo juro por mi vida que lo hago de buena onda, que hable con mi abogado porque esta metida en un problema muy grave”, finalizó Charly López.
Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre, Ingrid Coronado interpuso dos demandas por aparentemente sido víctima de declaraciones sin fundamentos en una entrevista para De Primera Mano.
La primera denuncia fue en contra del periodista, Gustavo Adolfo Infante por difamación; y la segunda, en contra Charly López por supuestamente haberle levantado falsos durante la charla y por distintos tipos de violencia de género.
Es importante recalcar que en un primer momento fue Gustavo Adolfo Infante quien dio conocer detalles de la denuncia que habría interpuesto la conductora en contra Charly López y dijo que supuestamente se tocaba el tema de abuso sexual, sin embargo, el pasado 15 de diciembre la presentadora de Todos a bailar aclaró el proceso legal interpuesto contra su pareja era todo, menos por lo que se especulaba.
“Yo puse una denuncia por violencia de género ahora, esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia, el motivo fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas y ya”, señaló la también cantante para el matutino, Venga la Alegría.
SEGUIR LEYENDO: