Manolo Caro, famoso por dirigir series como La Casa de las Flores, reveló que en una ocasión lo secuestraron durante su infancia y, en otra, sufrió de un conato, algo que ha tenido que superar con el paso del tiempo.
En entrevista con Adela Micha, el director de cine reveló algunas anécdotas íntimas de las que pocas veces ha hablado públicamente, como lo fue la ocasión en que lo secuestraron cuando tenía sólo 10 años.
Durante el programa La Saga, el cineasta recordó que cuando vivía en su natal Guadalajara lo raptaron y esto causó que, al finalizar esta terrible experiencia, su familia decidiera mudarse a Culiacán, Sinaloa, “Un lugar más seguro”, bromeó Caro.
Manolo confesó que fue un momento de su vida muy fuerte, aunque ha logrado irlo superando con los años. Y es que su secuestro habría durado casi un mes, pero el trato que recibió no fue tan malo, según explicó.
Después de varios años, cuando ya se encontraba viviendo en la Ciudad de México, sufrió de una experiencia similar, pues se enfrentó a un conato exprés mientras el se encontraba en su camioneta. A punta de pistola, el director intentó pedirle a los criminales que no le hicieran daño, pero lo que había vivido, sabía que no podía resistirse. “Yo ya no vuelvo a pasar por eso”, dijo.
Ahora, tras haber sufrido estos hechos, piensa que es necesario vivir cada día teniendo presente que no se sabe lo que ocurrirá mañana.
En esta misma entrevista, Manolo Caro volvió a hablar de su supuesta pelea con Verónica Castro después de la primera temporada de La Casa de las Flores.
Y es que hace dos años se rompió la amistad entre la actriz y el director y se destapó con el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, entrega que ya no contaba con Virginia de la Mora, uno de los personajes principales en la primera parte de la historia.
La versión que dio La Vero y el director eran distintas y rápidamente comenzaron las indirectas a través de redes sociales, al punto de que la actriz ha mostrado su enojo hacia Manolo.
No obstante, el mismo Caro reaccionó a esta reacción de Castro y aseguró que él en ningún momento llegó a pelearse con Verónica, pero defiende su postura de que alguien la mal aconsejó para que dejara la serie por no ser la protagonista.
“Nunca me he peleado con Verónica Castro, ni por mensaje, porque la prensa dijo que nos agarramos a gritos, no. Ni por mail, ni por mensaje, ni por WhatsApp ni en vivo, nunca. Lo único que pasó es que se salió de la serie y después comenzó a hacer declaraciones de que no se sentía a gusto, de que yo le había mentido, pero ahora sí que cada quien cuenta su lado de la historia”, señaló Caro.
El director de Alguien tiene que morir declaró que desde el principio invitó a Verónica a que se divirtiera sin pensar en si tenía o no el papel principal de la serie, pues su nivel de popularidad no lo podría rebasar ningún otro de los actores estelares.
A pesar de la insistencia de Caro, la intérprete de Mala noche, no habría hecho caso a los consejos de las personas que la rodeaban y decidió dejar el proyecto para siempre. Además, los comentarios que recibió la habrían hecho pensar que algo dentro de este proyecto no se cumplió.
SEGUIR LEYENDO: