¡Quiero Cantar! es el mini reality de talentos que se desarrolla al interior de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca. Luego de varios meses en la competencia, este 14 de diciembre fueron eliminados Los Destrampados, una dupla de payasos conformada por Joss y Oskarín.
La última interpretación que hicieron Los Destrampados en ¡Quiero Cantar! fue la versión en Mariachi de Cha-La Head-Cha-La, el tema principal de la serie de anime Dragon Ball Z.
Dicha participación obtuvo una calificación de 34 puntos, siendo esta la puntuación más baja de entre los siete conceptos que aún permanecen en la competencia; cabe señalar que los concursantes rumbo a la final de ¡Quiero Cantar! son Curvy Zelma, Capi Pérez, Miguel Ángel, Gaby Ramírez, el chef Mariano y Carlos Eduardo Rico.
Luego de que la dupla de payasos recibiera el anuncio de su eliminación, ambos “lloraron” y se pusieron eufóricos pues consideraron que no era justo que los sacaran, además, hablaron frente a las cámaras de Venga la Alegría y alegaron que la determinación no tenía fundamentos.
“Se pasaron de lanza, literal nos sacaron a la mala, que poca tienen, las únicas que están felices son ellas porque tienen vida social”, mencionó uno de ellos entre risas, haciendo referencia a las parejas de ambos, ya que han estado acompañándolos en cada presentación desde julio de este año y ahora podrán tener más tiempo libre.
En los últimos seis meses, la participación de Los Destrampados generó muchas risas y polémicas, pues en cada presentación señalaban que las calificaciones no eran justas e incluso “vandalizaron” el automóvil de uno de los jueces, además de haber sido los “líderes” de una polémica entre los concursantes y el panel del jurado.
Por otra parte, una de sus imitaciones estuvo relacionada con Cepillín y fueron víctimas de una broma muy pesada de parte de Ricardo González Jr., quien criticó su trabajo.
El pasado 15 de octubre, el programa Venga la Alegría presentó una grabación de seguridad donde dos sujetos vandalizaron el auto de Horacio Villalobos. El automóvil estaba estacionado en el sitio designado para ello en las instalaciones de la televisora del Ajusco.
En el video, dos personas con el rostro cubierto pintaron uno de los vidrios y escribieron “Mal juez”, por lo que la producción del matutino de Azteca comenzó una “investigación” para dar con los responsables, debido al tipo de ropa que llevaban, los principales sospechosos fueron Los Destrampados.
Después de entrevistar a los divertidos hermanos, se determinó que ellos habían sido los culpables de colocar pintura en el coche de Villalobos, pues dejaron sus huellas digitales en el mismo; además de que Oskarín confesó que Joss lo obligó: “Todo fue culpa de Joss, yo no tuve la culpa, él planeó todo, yo sólo soy un títere”, mencionó en la cápsula del “interrogatorio”.
Ante esto, el juez determinó un castigo para los payasos. Debido a dichos sucesos, ambos integrantes de la dupla Los Destrampados serán de por vida los asistentes de Horacio Villalobos.
Las discusiones entre este divertido dúo de participantes y el juez del concurso comenzaron desde finales de julio, pues la polémica se apoderó de las actuaciones del reality show ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría. Tras la participación de Los Destrampados se desató una reñida discusión con Horacio Villalobos, quien no tardó en responder al conflicto.
“Es la voz de su público, no la voz del público y el público en la mayoría de los casos se deja llevar por simpatías”. La acalorada discusión continuó y Los Destrampados se negaron a recibir una calificación, por lo que la polémica siguió.
El 22 de septiembre ocurrió otro incidente, pero esta vez fueron más los concursantes quienes se sumaron a las discusiones, varios concursantes -entre ellos Los Destrampados- reclamaron a los jueces una aparente calificación injusta y un supuesto favoritismo por parte de los mismos. Tras el acalorado debate, Horacio Villalobos lanzó un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.
SEGUIR LEYENDO: