La Banda MS se unió a la lista de los múltiples artistas que le han rendido tributo en los últimos días a Vicente Fernández y durante su última presentación que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, la banda interpretó el tema El Rey con una banda de mariachis sobre el escenario.
“Este día se ha ido uno de los iconos más grandes de la música mexicana. Un hombre al cual todos absolutamente queríamos y amamos porque creo que al menos alguna vez una parte de alguna canción de el fue parte de nuestra vida.”[...] “Con todo respeto y con todo el amor de nuestro corazón, hasta el cielo ,Vicente Fernández”, comentó el vocalista de la banda Alan Manuel Ramírez.
El video que fue compartido a través de Instagram por la cuenta oficial de la agrupación, cuenta con una dedicatoria que escribió la banda: “Con todo nuestro respeto al señor Vicente Fernández” y en tan solo 24 horas, logró acumular 117 mil reproducciones.
La banda se presentó el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional, donde lograron agotar todas las entradas e interpretaron temas como: Se va muriendo mi alma, Me vas a extrañar, Tu postura, Se va muriendo mi alma, Por mí ni te detengas, El color de tus ojos, Solo con verte, Hermosa, Por este amor y Tengo que colgar, entre otros.
Durante la presentación del sábado 11 de diciembre, la banda ya le había dedicado un mensaje a Vicente Fernández, deseando por su pronta recuperación: “Esperemos que toda esta buena vibra que está esta noche se vaya con él para que se levante de esa cama y tenerlo por mucho tiempo. Desde acá le mandamos oraciones y queremos verlo bien, queremos verlo sano, tener a Vicente Fernández para muchos años más”, comentó Alan Manuel Ramírez sobre el escenario del auditorio.
Además, ese mismo día interpretaron diversos éxitos de Vicente Fernández, así como: Acá Entre Nos, La Derrota y Volver, Volver.
Otros artistas como Christian Nodal y Carlos Macías, le han rendido tributo a “Chente”, durante los últimos días a través de sus presentaciones durante sus conciertos. Los tributos han logrado superar las fronteras e incluso, durante un partido de la NFL, se le hizo un homenaje al “Charro de Huentitán”.
Vicente Fernández, quien fue uno de los íconos musicales más grande de nuestro país, perdió la vida la mañana del pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco tras estar hospitalizado por sufrir una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.
Los restos del cantante fueron trasladados a la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, en donde la familia organizó un homenaje a puertas abiertas que recibió a más de 7,000 asistentes que fueron a darle un último adiós al charro.
Durante el homenaje, estrellas como Edith Márquez, así como Pepe Aguilar y su familia, se hicieron presentes e incluso montaron guardia al cuerpo del cantante, mientras un grupo de mariachis interpretaba el tema: Volver, Volver.
Durante esa misma noche, su hijo Alejandro Fernández, subió al escenario con los mariachis, donde interpretó el tema Amor de los dos en un emotivo momento junto al ataúd de su padre. El cantante no pudo contener su tristeza sobre el escenario, pues anteriormente había interpretado esa canción múltiples veces sobre los escenarios en compañía del “Charro de Huentitán”.
Finalmente, el día 13 de diciembre, la familia Fernández organizó una misa a puertas abiertas, para después trasladar el cuerpo de Vicente al rancho “Los 3 Potrillos”, donde fue sepultado en una ceremonia privada, por lo que solo se le permitió el acceso a familiares y amigos cercanos del cantante.
SEGUIR LEYENDO: