La hija de Cristian Castro actualmente tiene sólo siete años, pero el cantante ya mostró su interés por que siga sus pasos en el mundo del espectáculo y le ha prometido lanzarla como cantante en unos años a cambio de que cumpla con una condición.
En entrevista con Hoy, Cristian Castro se sinceró sobre cómo ve a su hija Rafaela, y aunque ella todavía esté cursando la educación primaria, el cantante piensa que la niña tiene potencial para también dedicarse a la música.
Y es que mientras el hijo de Verónica Castro hablaba sobre los regalos que su familia le dio en su cumpleaños, como el celular que le regaló su mamá, mencionó que Rafaela le compuso una canción para celebrar sus 47 años. El tema trata de la naturaleza y cisnes, pues ella siempre le ha dicho que ella es uno.
Esta canción puede ser escuchada desde el perfil de Instagram de la joven cantante, en donde compartió el video dedicado a Cristian Castro.
Esta sería la segunda composición de la niña ya que cada año el intérprete de Por amarte así se propuso pedirle a su hija una canción, esto para comenzar a prepararla y, en un futuro cercano, lanzarla como cantante.
Para que Rafaela logre tener su primer disco como artista, El Gallito Feliz sólo le pidió una cosa, que es que se gradúe de la universidad.
“De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”
Y es que desde hace unos años, pese a la corta edad de la hija de Castro, ella ha demostrado que ha heredado el talento de su familia, pues desde los cinco años se ha presentado en diferentes programas en donde demuestra el potencial que tiene como cantante.
Hace un mes, en el cumpleaños de su abuela, Rafaela cautivó en redes sociales cuando en su cuenta de Instagram compartió la serenata que le regaló a Verónica Castro cantándole Las Mañanitas al mismo tiempo que tocaba el teclado.
Rafaela estudia música en una academia como actividad extra a sus materias escolares, y se convirtió en una de las estudiantes estrella por su notable talento al cantar y tocar el piano. Actualmente, la niña vive con su mamá en Colombia, desde donde estudia para algún día hacer su debut en México, como lo prometió su papá.
La primera composición de la joven cantante, Sigue soñando, la cual fue la primera canción que le regaló a su padre, obtuvo un buen recibimiento por parte de profesionales de la música. Tal fue su éxito que fue seleccionada, junto con otros 20 niños, para que participara en la novena edición del Junior Original Concert, según compartió en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, administrada por Cristian Castro y Paola Eraso, su mamá, también ha demostrado sus capacidades vocales, pues ahí comparte sus diferentes presentaciones, las canciones que le dedica a su familia y cómo se prepara para llegar a ser una estrella en los escenarios.
En la misma entrevista con Hoy, el cantante quiso evitar hablar de sus otros hijos, los que tuvo con Valeria Liberman.
“Sigo mis pasos ahí, yo estoy en lo mío, siempre estoy ahí, concentrado en las canciones, en los viajes, no tanto en mi vida personal, la verdad. Sinceramente, mi vida personal ya pasó un poquito a segundo plano”, mencionó el intérprete de No podrás.
SEGUIR LEYENDO: