Hace dos semanas Carmen Muñoz y TV Azteca confirmaron la salida de la conductora de la televisora debido a que ella quería cuidar de la salud de sus padres y, además, dedicarse a escribir libros. Sin embargo, la versión que señala que la presentadora se unirá a las filas de Televisa ha tomado cada vez más fuerza.
El pasado 19 de noviembre, Pati Chapoy confirmó que una de las conductoras estrella de la televisora del Ajusco, Carmen Muñoz, dejó la empresa. Existían varias teorías que circulaban en torno a su renuncia, pero la más fuerte siempre fue que habría recibido una propuesta de trabajo por parte de Televisa.
Chapoy aseguró que la titular de Enamorándonos decidió dejar la empresa para la que trabajó por cinco años para dedicarse a la grave salud de sus padres, transferirse fuera de la Ciudad de México y comenzar con una nueva etapa de su vida, siendo autora de libros de tiempo completo.
No obstante, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, uno de los primeros en informar sobre la renuncia de Carmen, sigue defendiendo su versión de los hechos, en la que señala que la presentadora ya firmó contrato con la Fábrica de Sueños y que, incluso, ya tiene asignado un proyecto para las próximas semanas, que no sería otro que el evento de fin de año.
Su regreso a la televisora de San Ángel sería tan bien recibida, que la empresa ya habría decidido presentarla a través de su publicación, TVyNovelas, y su matutino, Hoy, siendo ambos de los productos más consumidos por su público.
“Me entero que Carmen Muñoz es la nueva ‘compra’ de Televisa. Sí, la exobrera de Televisión Azteca ya firmó contrato de trabajo con Grupo Televisa. El anuncio oficial de su entrada a la llamada Fábrica de Sueños se hará en el el matutino de Las Estrellas (Hoy) y en la revista más importante de Editorial Televisa (TVyNovelas). Si nada cambia los planes, la primera tarea de Carmen María Muñoz Quesada en Televisa será conducir el especial de Año Nuevo, Mi Propósito Eres Tú”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.
Por su parte, la presentadora no ha querido hablar sobre sus futuros proyectos, pues cuando se hizo pública su renuncia, ella sólo agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que había recibido, y otros tantos que le hicieron llegar después de haberse ausentado de TV Azteca.
Compartiendo una foto con su hija y su esposo en Instagram, Muñoz aseguró que lo más importante es su familia y lo confirma con su decisión, pero no dio más detalles sobre su carrera, tampoco dio declaración alguna sobre su renuncia a la televisora.
Y es que según reportó la publicación TV Notas, los ejecutivos de la televisora estaban haciendo lo posible por hacer que su conductora no se fuera y estaban dispuestos a hacer un contrato que la favoreciera. Sin embargo, la misma conductora decidió no volver a firmar con TV Azteca.
Pati Chapoy aseguró que cuando le preguntaron a Carmen si había decidido dejar la empresa porque había recibido una mejor oportunidad, ella contestó que no, por el momento, pero “mañana no sé”, agregó.
Además de la presentadora de Al Extremo, Anette Michel y Brandon Peniche también decidieron dejar a la televisora del Ajusco para integrarse a las filas de la Fábrica de Sueños en los últimos meses.
SEGUIR LEYENDO: