Juan Rivera se dijo decepcionado de los conflictos que han eclipsado el noveno aniversario luctuoso de su hermana, Jenni Rivera. Comentó que es una tristeza que las personas que más quiso “La diva de la banda” estén en un conflicto por el manejo de la herencia que dejó.
“Me siento avergonzado, molesto, un poco lastimado, dolido, enojado de todo lo que ha sucedido. Es una injusticia para mi hermana Jenni que trabajó tanto en la vida”, declaró Juan Rivera en entrevista para el programa Hoy.
Recientemente, los Rivera se vieron envueltos en una nueva polémica. Los hijos de la cantante de banda señalaron directamente a Juan y Rosie por supuestamente manejar de manera indebida la empresa Jenni Rivera Enterprise.
El hermano de la intérprete reconoció que le causaría tristeza a Jenni ver cómo sus familiares están peleados. “La gente que más amaba ella están agarrados del chongo”, dijo el también cantante Juan Rivera.
Lastimosamente para la dinastía Rivera, el vocalista de canciones como De padre e hijo y Los mañosos destacó que están lejos de poder salir de la más reciente controversia. “¿Creo que podamos volver a ser la misma familia? La neta, sinceramente te digo que no. ¿Deseo que mi familia esté bien? Sí. ¿Quisiera que mi familia fuera la misma de antes? Sí, pero creo que no va a ser”, añadió para el matutino Hoy.
“Hay demasiadas heridas, personas egoístas lo dañaron y no hablo de mis sobrinos, hablo de todos. No voy a ser injusto con ellos y decir que ellos están mal. Espero que ellos no sean injustos conmigo y con Rosie y decir que nosotros estamos mal. Aquí estamos mal todos”, declaró Rivera.
También trascendieron las recientes declaraciones de Juan Rivera en Ventaneando. En el programa de Pati Chapoy destacó que la auditoria a la que se sometieron ya resolvió a favor de los hermanos de la fallecida música. Según Rivera, no existió ningún fraude y resaltó que lo que le molesta es que sus sobrinos no hayan anunciado esta resolutiva para evitar más rumores.
Tanto Juan como Rosie, hermanos de “La diva de la banda”, fueron acusados por Johnny López por fraude. El hijo de la cantante de banda remarcó que sus tíos no le han entregado los resúmenes anuales de lo ganado por la empresa de Jenni Rivera.
Hace un par de semanas, Juan realizó un live en su cuenta oficial de Instagram. En más de 39 minutos, el cantante respondió con fiereza a las acusaciones de sus sobrinos. “Pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no”, dijo a sus seguidores.
De igual modo destacó que, aunque sean sus sobrinos, no teme llegar hasta las últimas consecuencias. Además recordó que Jenni Rivera fue una madre disciplinada, por lo que no rechaza ser duro con Johnny.
Juan Rivera se sinceró al decir que en el año que murió “La diva de la banda” estuvo más tiempo con los hijos de la cantante que en su propia casa. “Intenté cuidarlos con todo el amor posible, todo el tiempo que yo pude. Los intenté cuidar como si fueran mis propios hijos. Pasé más tiempo en su casa que en mi propio hogar”, se oyó en su live.
Según Johnny López, hijo de la intérprete de Inolvidable y De contrabando, la responsable de rendir cuentas era su tía Rosie Rivera, así lo detalló en entrevista para El gordo y la flaca.
SEGUIR LEYENDO: