Tras alrededor de dos semanas en confinamiento, Ana Bárbara dio a conocer que ya no tiene COVID-19. La cantante potosina compartió la feliz noticia con sus seguidores de redes sociales y los invitó a brindar porque logró recuperarse sin mayor complicación.
Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando la intérprete de Bandido dio a conocer su actual estado de salud desde sus historias de Instagram a través de un video. Ana Bárbara grabó el fragmento audiovisual mientras se encontraba en su carro convertible, el cual no traía colocado el capote, por lo que el viento hizo de las suyas con su cabello cubriéndole la cara en repetidas ocasiones.
La oriunda de Río Verde, San Luis Potosí, mostró un mejor semblante y con una gran sonrisa en el rostro reveló que ya había dado negativo en su última prueba. “Oigan, mis hermosos, pues con la novedad de que ya soy negativa a COVID”, gritó de la emoción.
La intérprete de Lo busqué reveló que en cuanto se enteró de la buena noticia emprendió el regreso hacia su casa para poder volver a ver a sus hijos Jerónimo, Emiliano y José María. Tanta fue su felicidad al recuperarse de su contagio que invitó a sus seguidores a hacer un brindis por la estupenda noticia y recalcó les mandó un mensaje de cariño por los buenos deseos que le han externado, principalmente durante su aislamiento.
“Ya estoy acá con los pedazos de mi alma. Salud por eso, los amo. Ya se acabó la mala racha”, añadió mientras retiraba su larga melena de su cara y agarraba su vaso térmico.
Sin más, la cantante continuó con su viaje disfrutando del aire libre después de estar en confinamiento por varios días. La estupenda noticia fue bien recibida por sus fans, quienes esperaban que la potosina saliera de la enfermedad lo más pronto posible y, sobretodo, sin las complicaciones que en algunos casos pueden presentar las personas contagiadas.
Cabe resaltar que Ana Bárbara contaba con su esquema completo de vacunación antes de que contrajera el coronavirus. Fue en la última semana de noviembre cuando la artista reveló que se había sentido un poco mal y recurrió a realizarse una prueba COVID que desafortunadamente dio positivo, por lo que canceló las presentaciones que tenía planeadas dentro del territorio mexicano.
“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a COVID [...] Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, dijo en aquel entonces en el video que publicó en sus historias de Instagram.
Durante el lapso que estuvo en aislamiento, Ana Bárbara aseguró que si tenía síntomas, pero eran muy leves. Sin embargo, se mantenía al pendiente de cualquier cambio inesperado. Por otro lado, tuvo que festejar el cumpleaños de su hijo mayor, Emiliano García, a través de videollamada, donde le cantó las mañanitas.
Además, hace un par de días trascendió que Jerónimo Barba Ugalde también estaba contagiado de coronavirus. Fue el propio Reyli Barba, papá del menor, quien dio a conocer la noticia en una entrevista que dio para el programa Sale el sol. El cantautor aseguró que tanto su hijo como su amiga Ana Bárbara se encontraban relativamente bien.
“Está muy bien. Hablé con ellos ayer, con Jero que también tiene COVID, pero están muy sanos. Sabemos que el virus, cuando la persona está muy sana, bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa muy rápido. Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien, lo van a pasar rapidísimo”, declaró.
SEGUIR LEYENDO: