En medio de la polémica por las agresiones físicas que supuestamente sufrió Martín Bello por parte de Diego Boneta durante el rodaje de Luis Miguel, la serie, el actor mexicano respondió a las acusaciones y argumentó que tanto él como el equipo de la producción que estaba presente en el set de grabación son testigos de lo que sucedió.
El protagonista de la controversial bioserie de Luis Miguel tuvo un encuentro con los medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El actor de 31 años fue cuestionado sobre la demanda que busca interponer Martín Bello en su contra y de la producción por las lesiones que padeció, mismas que ha llegado a declarar, no formaban parte del guion.
“No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos ese día rodando en el set, junto con el director, las medidas de seguridad que se tomaron”, dijo en declaraciones recuperadas por De Primera Mano.
Con ello, Diego Boneta dejó entrever su opinión ante los señalamientos posicionándolos como falso y contaría con un número considerable de testigos presenciales para probarlo. El actor de Rebelde aseguró que la producción de la bioserie tomó todas las medidas de seguridad pertinentes para prevenir cualquier percance y también reveló que pasó un lapso de tiempo considerable antes de que el equipo se enterara de la aparente lesión de su compañero.
“Nunca supimos que él se lesionó hasta tiempo después. Es una situación lamentable”, añadió.
Mientras tanto, el actor que interpretó a “Tito” en Luis Miguel, la serie, ya recurrió a un abogado para interponer una demanda contra quien resulte responsable de las lesiones que sufrió en lo que aseguró, fue un cambio en la escena que terminó perjudicándolo, pues no estaba preparado para ello.
“Vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena”, declaró el representante legal de Martín Bello en Sale el sol.
En la misma charla que tanto el abogado como Martín Bello tuvieron con el matutino de Imagen Televisión, el actor explicó que sigue padeciendo estragos de las lesiones que habría sufrido hace aproximadamente un año y medio, pues aseguró que el brazo y el rostro se le adormecen, además de la inflamación de cuello.
Su representante también explicó que dichas acciones hechas en contra de su cliente significarían un delito que podría traer como resultado la prisión preventiva de quienes resulten responsables, esto sólo como una opción, pues el juez que valore la situación podría dar otro dictamen.
“Es una pena que puede llevar hasta acarrear una pena de prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas”, señaló el abogado de Martín Bello.
Por otro lado, Diego Boneta aclaró que por el momento no tiene contemplado casarse con Renata Notni, pero no descartó que algún día llegue al altar.
“Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es super importante y, en algún punto, totalmente”, dijo ante las cámaras de De Primera Mano.
SEGUIR LEYENDO: