Marco Antonio Regil estuvo el fin de semana pasado en el programa de entrevistas de Yordi Rosado en su canal de Youtube, el ex conductor mexicano reveló varios pasajes de su vida, inclusive de sus relaciones con diversas mujeres del espectáculo mexicano, detalló con quien se arrepiente de no haberse casado y se pronunció sobre los rumores en torno a su sexualidad.
El ex presentador de Qué Dice la Gente detalló que en su momento la relación con Adamari López se torno pesada porque no le gustaba ver sus escenas candentes en la televisión, específicamente en su novela Camila.
“Duramos como 3 meses, yo no pude porque ‘estábamos en su sofá viendo su novela Camila junto a Eduardo Capetillo echándose unos besos. No eran celos, de que hay algo, pero no me gustaba porque esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”, aseveró el actor a la pregunta de Jordi Rosado sobre si sentía celos y el porqué nunca salió con actrices.
Posteriormente dio detalles sobre el fin de su relación con Silvia Salgado, con quien dijo hubo muchos problemas de conexión entre pareja y señaló que esos dificultades fueron la causa por la cual no se casó con la modelo regiomontana.
“Creo que lo mejor que nos pudo pasar a ella y a mí, es que rompiéramos esa boda. Porque nuestro estilo de vida era ‘agua y aceite’. Teníamos buenas intenciones, pero teníamos un estilo de vida distinto [...] Entonces no nos entendíamos y terminamos cancelando la boda 6 meses antes, teníamos todo planeado, fue horrible. Ya traíamos muchos problemas”, señaló el también conductor de radio.
Para finalizar el recuento de sus parejas, el oriundo de Tijuana señaló que una de las decisiones que lo persigue hasta el día de hoy fue el fin de su relación con Laura Elizondo con quién reconoció le hubiera gustado casarse.
“Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por tonto e inmaduro [...] si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo. La verdad que la amo con todo mi corazón, y me da tanta felicidad verla feliz. Pero de verdad si pudiera cambiar una decisión de mi vida, me hubiera casado con ella”, señaló ante la sorpresa de Yordi Rosado.
Marco Antonio Regil a lo largo de su carrera se ha convertido en uno de los conductores predilectos de la televisión mexicana, sus diversos programas han pasado a ser los pilares de los fines de semana en el Canal de las Estrellas, pero debido a que el conductor siempre ha sido reservado con su vida privada y ha permanecido sin unirse en matrimonio, los rumores apuntaban a que el primer presentador de Cien mexicanos dijeron era homosexual.
Para ir cerrando la entrevista, de forma contundente, Marco Antonio Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos, pero sólo como eso, pues le gustan las mujeres: “Pues nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer, me he enamorado de amigos, pero en forma de amistad [...] Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, asevero contundentemente el presentador.
El conductor de 100 Mexicanos Dijeron explicó sobre si en algún momento piensa casarse: “Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, apuntó. Finalmente, dejó claro que él está abierto a las distintas posibilidades del universo. Puede casarse y tener hijos o bien unirse con una mujer que no quiera hijos.
SEGUIR LEYENDO: