Tras la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, se ha hablado mucho del tema que vincula a figuras femeninas del mundo de la fama con capos de la droga en Latinoamérica.
Nombres como Galilea Montijo, Lucha Villa, Ninel Conde e Issabela Camil han sido mencionados en la publicación donde se les relaciona con cabecillas del crimen organizado como Arturo Beltrán Leyva El Barbas o La Barbie.
Ante ello, Lyn May fue cuestionada en la Expo Compositores 2021, evento celebrado en Estados Unidos sobre si alguna vez había sido objeto de cortejo de parte de algún miembro de la mafia, a lo que la vedette acapulqueña contestó que al lograr relevancia en el medio del espectáculo llamó la atención por su sensualidad, por lo que no sólo una, sino varias veces recibió halagos, sin embargo no accedió a las intenciones de los hombres.
“Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado”, dijo Lyn May, recalcando que nunca recibió ningún regalo de estas personas. Sin embargo, la actriz de Bellas de noche destacó que sus romances han sido con empresarios del espectáculo, pero nunca con un narcotraficante: “A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchos... pero nunca del narco’', añadió.
La polémica bailarina exótica también admitió que probablemente en algún momento se ha presentado con su espectáculo ante algún miembro del crimen organizado, sin embargo, no fue consciente de ello en su momento:
“Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando. Yo he trabajado para todo el mundo, pero yo hago mi trabajo, cumplo con mi trabajo, me pagan y me voy”, indicó.
Al respecto del libro de la reputada periodista, a raíz del cual el público ha vinculado a famosas con capos, Lyn defendió al gremio y pidió paz para sus compañeras aludidas:
“No debes hacerlo porque no está muy bien que los compañeros anden en esas mamadas. La escritora que hizo eso, lo hizo mal porque eso ya tiene, cuánto tiempo tiene que se murió ese hombre y apenas lo están sacando, ¡qué no chinguen por favor! Dejen a las compañeras en paz”, expresó la cantante de Loba.
Fue en ese mismo evento donde Lyn May sorprendió a Gloria Trevi al subirse en el escenario sin previo aviso cuando la intérprete mexicana estaba deleitando al público con su show musical.
El evento se llevó a cabo durante la noche del pasado viernes 03 de diciembre en Los Ángeles, California. Al lugar se dieron cita importantes personalidades de la industria, entre los que llamó la atención la presencia de Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil. Justo antes de ingresar al recinto, el actor tuvo un encuentro con Javier Cerani después de lo cuestionara por sus supuestos vínculos con el narcotráfico expuestos en el libro Emma y las otras señoras del narco.
La Expo Compositores dio inicio sin mayor contratiempo y Gloria Trevi interpretó sus grandes éxitos como parte del show que se tenía preparado para la velada. Sin embargo, durante su presentación ocurrió algo completamente inesperado, pues Lyn May, quien se encontraba entre el público, decidió subirse al escenario y bailar junto a la regiomontana a ritmo de Dr. psiquiatra.
En el video recuperado por la cuenta de fans @gloriatrevimx se puede apreciar el momento exacto en que la conocida vedette acapulqueña subió, con ayuda de los presentes, y se posicionó a lado de Gloria Trevi, quien estaba cantando el sencillo que lanzó en 1989 como parte de su álbum ¿Qué hago aquí?
SEGUIR LEYENDO