Reyli Barba reveló que Jerónimo Barba Ugalde, hijo que procreó con Ana Bárbara, está contagiado de coronavirus al igual que su madre. El intérprete confesó que ha logrado mantenerse en contacto con los dos y aseguró que se encuentran bien dentro de los síntomas que se pueden desatar por el COVID-19.
Durante un encuentro con los medios, el intérprete de Amor del bueno fue cuestionado sobre el estado de salud de su amiga Ana Bárbara, pues desde hace unos días se encuentra en confinamiento obligatorio tras su contagio de coronavirus. Al respecto, Reyli comentó que se encuentra muy bien y está recuperándose favorablemente, pero dentro de sus declaraciones dio a conocer que su hijo también tiene el virus.
“Está muy bien. Hablé con ellos ayer, con Jero que también tiene COVID, pero están muy sanos. Sabemos que el virus, cuando la persona está muy sana, bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa muy rápido”, declaró ante las cámaras de Sale el sol.
El conocido cantautor mexicano externó que Ana Bárbara y Jerónimo llevan una excelente alimentación y hacen ejercicio, por lo que antes de contraer el virus tenían un buen estado de salud. Por esa razón, guarda la esperanza de que todas esas medidas aunado a los cuidados pertinentes que están teniendo en su aislamiento, impacten positivamente en su recuperación.
“Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien, lo van a pasar rapidísimo”, añadió. Gracias a sus declaraciones se sabe que la intérprete de Bandido se encuentra estable y sin mayor complicación ante el coronavirus.
Jerónimo Barba Ugalde es el tercer hijo biológico de Ana Bárbara. El integrante más pequeño de la familia nació de la cercana relación de amistad entre la intérprete y Reyli Barba. La decisión de ambos artistas mexicanos por procrear un bebé juntos surgió de su deseo de convertirse en padres, pero los dos estaban solteros, por lo que en 2011 decidieron traer al mundo un lazo que los unió mucho más.
Actualmente, Jerónimo tiene 10 años y ocasionalmente ha llegado a aparecer en los videos que Ana Bárbara ha publicado en sus redes sociales, mientras que con su padre se ha dejado ver en muy pocas ocasiones.
Fue hace unos días cuando la cantante de 50 años compartió con sus seguidores de Instagram que desafortunadamente se había contagiado de COVID-19. La noticia tomó por sorpresa a sus fans, principalmente aquellos que asistirían a sus próximas presentaciones dentro del territorio mexicano, pues la cantante tuvo que cancelarlas como medida de precaución para todos.
Desde sus historias en la plataforma, la oriunda de Rio Verde, San Luis Potosí, confesó que en cuanto notó que sentía algo extraño con su cuerpo relacionado con los conocidos síntomas que provoca el coronavirus, decidió someterse a una prueba que resultó positiva e inmediatamente se quedó en aislamiento.
“Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID”, contó.
Días después, desde su habitación interpretó las Mañanitas para Emiliano Fernández por su cumpleaños. La cantante compartió en su Instagram el tierno momento que vivió junto a su familia a través de una videollamada, cuando estuvo presente para que su primogénito soplara las velitas de su pastel.
“Estas son... ya hasta con segundas incluidas... estas son las mañanitas que cantaba el Rey David”, inició Ana Bárbara mientras sus hijos cantaban junto con ella. En el video se puedo apreciar a la cantante con un mejor semblante. “Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Gracias por aceptar la invitación a este mundo, por llegar con tu chispa, inteligencia fuera de serie, pero sobretodo, con tu sonrisa. Te amo con todo lo que soy”, escribió en una publicación en su perfil.
SEGUIR LEYENDO: