Britney Spears tras liberarse de la tutela que había mantenido desde hace 13 años, decidió emprender su primer viaje en mucho tiempo junto a su prometido, Sam Asghari. La reconocida intérprete eligió una de las playas mexicanas más reconocidas y tranquilas para celebrar su cumpleaños 40.
El pasado 2 de diciembre Britney cumplió 40 años y decidió celebrar en Cabo San Lucas, México. La entrañable cantante compartió una publicación con un resumen de lo que vivió en tierras mexicanas, en el videoclip se puede apreciar una decoración con globos, su pastel en forma de “B”; inclusive, hubo mariachi y fuegos artificiales.
“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños!!!! Psss ni siquiera bebí el champán ¡¡¡¡No miento !!!!”, se puede leer en la traducción del mensaje en su cuenta de Instagram.
La intérprete compartió diversas publicaciones de su viaje y previo a su salida de México, en un vuelo privado, dedicó uno de los mensajes más destacados a los fotógrafos que le tomaron fotos durante su estancia en Cabo San Lucas, además, agradeció la posibilidad de por fin salir de Estados Unidos después de un largo tiempo.
“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... he estado haciendo ejercicio y es real... lo que sea!!!! Dios gracias por poder salir del país!!!! Estoy bendecida!!!!”, redactó en el mensaje junto a su pareja Sam Asghari.
People señaló que una fuente cercana al entorno de la cantante les dijo que la intérprete estaba muy feliz de poder visitar México: “Britney estaba muy emocionada”, dijo la fuente sobre el viaje. “Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años... Le está yendo bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente”, retomó la revista.
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi. Desde una edad muy temprana se convirtió en una estrella por participar en diversos programas de Disney, pero su gran saltó a la fama fue en su adolescencia como una estrella de la música.
Recientemente después de 13 años sin tener control sobre su propia carrera musical, logró separarse de la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears. Fue el pasado 12 de noviembre de este año, que una jueza de Los Ángeles puso fin a la custodia legal que restringía la vida Britney.
“A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears se termina por la presente”, aseveró la jueza Brenda Penny después de una audiencia.
Cabe señalar que el interés mediático del tema surgió a raíz de diversas series documentales, que revelaron las muy llamativas injusticias contra la cantante.
En febrero de este año, una producción del New York Times, Framing Britney Spears, fue el primero en discutir la situación que atravesaba la intérprete, quien solicitó a la corte estadounidense que su padre dejara de ser su tutor legal a mediados de 2020, una lucha legal que se prolongo hasta mediados de este año.
Detrás de la producción documental del afamado diario estadounidense se le sumó The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, la cual fue producida por la BBC. El pequeño documental del renombrado medio británico tuvo como fin conocer la vida detrás de la figura Spears.
Uno de los más llamativos, el cual originó un movimiento social en favor de la intérprete #FreeBritney, Britney v Spears, fue producido por Netflix y se volvió uno de los programas insignia por parte de la página de streaming; en la serie documental tuvieron la oportunidad de incluir testimonios únicos de personas que trabajaron con Britney y su padre, Jamie.
SEGUIR LEYENDO: