Andrea Legarreta lanzó un contundente mensaje contra las personas que suelen dejar opiniones negativos o críticas poco constructivas en redes sociales. La presentadora de televisión argumentó que dichos internautas realizan ese tipo de comentarios porque se respaldan detrás de una pantalla.
Este miércoles, durante el matutino de Televisa se transmitió una entrevista a Erika Buenfil desde la alfombra de los People´s Choice Awards 2021. En el encuentro con los medios, la actriz mexicana presumió que durante estos últimos meses ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes de TikTok y arremetió en contra de todas las personas que en alguna ocasión la criticaron por incursionar en la plataforma.
La postura que tomó la protagonista de Amores verdaderos, otra versión de Amor en custodia, desató un debate en el foro de Hoy, donde los conductores alzaron la voz en defensa de la famosa actriz. Juan José Origel y Andrea Legarreta fueron los primeros en saltar en contra los haters con un contundente mensaje.
“Yo creo que ya a estas alturas del partido ya no deberíamos hacer caso a tanta crítica; la gente ya no más se la pasa criticando nada más porque quiere”, inició “Pepillo”.
“Te digo la verdad, más bien creo que cada uno, detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que hacer conciencia y decir: ‘¿qué gano con estar tirando tanta… a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”, dijo Legarreta cuando el periodista la interrumpió.
“¿Tanta qué?”, insistió Origel tratando de que la conductora dijera la palabra que había pensado. “Tanta mie**a”, reveló, con lo que provocó la risa de sus compañeros. “Y decir mejor veo mi espacio, veo mis cosas, veo a mi familia, veo qué clase de persona soy”, continuó.
La oriunda de la Ciudad de México trató de proseguir con su reflexión, donde pidió que los usuarios que se dedican a dar opiniones de ese estilo mejor procuren hacer una introspección y trabajen en sus propios problemas sin afectar a los demás.
“Empezando porque tú te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”, concluyó.
Galilea Montijo no se quedó atrás en la conversación y también se lanzó en contra de los haters y dijo: “Porque lo que vomitas es lo que eres”, respaldando el comentario de su compañera. Después de los crudos comentarios, los conductores continuaron con la sección de espectáculos, no sin antes permitir que Legarreta cerrara con broche de oro recordando a su papel de Vivan los niños: “Después de mi curso intensivo de la maestra Lupita...”.
Más adelante, Andrea Legarreta retomó el tema de los haters desde la perspectiva de las comparaciones que usualmente se suelen hacer entre personalidades del medio del espectáculo. Entorno a la opinión que dio Manuel Mijares sobre los mensajes que confrontan a Lucerito Mijares con Ángela Aguilar, la también actriz mencionó que su hija Mía Rubín también ha sido víctima de ellos.
“Mía, por ejemplo, también a veces le ha pasado. Conoció a Lucerito en Las mañanitas a la Virgen y entonces dice: ´No sabes qué amor, mamá´, o sea, entre ellas no hay bronca”, comentó la presentadora.
Su esposo Erik Rubín concedió una entrevista para Infobae México donde confesó cómo lidia con los rumores y haters al tener una de las familias más conocidas del país.
“Como bien lo dice el dicho ‘preocúpate cuando no hablen de ti’, sé que es parte del trabajo, que la gente siempre va a hablar y obviamente hay cosas que no son gratas de escuchar, cuántas veces no son cosas que inventan de ti. Pero yo sé que es parte de esto, y mi trabajo ha sido ese, no tomármelo tan en serio, no tomarse las cosas tan apecho, las cosas también de quien vienen y eso es lo que me ha ayudado a sobrelleva”, declaró.
SEGUIR LEYENDO: