Michelle Salas fue vista en Los Ángeles, California, acompañada de su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel, disfrutando de una lujosa cena para celebrar su reencuentro después de semanas sin verse.
En las historias compartidas en las cuentas oficiales de Instagram de Stephanie y Michelle Salas, se les ve contentas y compartiendo muestras de afecto mientras compartían con sus seguidores los outfits que iban a portar para la cena en donde se reunirían con Sylvia Pasquel.
“Eh...Ya estamos juntas, ¡Salud!!”, expresó Michelle Salas con felicidad, mientras hacía un brindis en compañía de su madre y su abuela.
Anteriormente, Michelle y Stephanie se habían reunido en la Ciudad de México en compañía de Silvia Pinal, donde las tres compartieron una lujosa cena en un exclusivo restaurante de Lomas de Chapultepec.
La modelo y diseñadora ha compartido en múltiples ocasiones su amor y admiración por su madre y su abuela en redes sociales, en donde muchas veces les ha dedicado publicaciones comentando lo feliz que hacen a Michelle al pasar tiempo con ella.
Después de compartir ese momento especial con su madre y su bisabuela en la Ciudad de México, la modelo y Stephanie Salas fueron vistas en Nueva York, en donde compartieron un momento de madre e hija y salieron a un bar, donde celebraron por estar en la compañía de la una con la otra.
Actualmente la modelo e influencer de 32 años reside en España, pero recientemente se le ha visto en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook presumir su estancia en las ciudades de Miami y Los Ángeles y donde constantemente se puede admirar a la hija “Sol de México” presumir de sus icónicos atuendos.
En su más reciente publicación de Instagram, la modelo lució un traje de baño estilo “vintage” color blanco, de la marca Portdebras, que impactó a sus seguidores, quienes no tardaron en llenar de elogios a la influencer.
La publicación fue muy bien recibida, pues en pocas horas la fotografía rebasó los 23 mil “me gusta” , logrando que la foto se volviera viral rápidamente en las redes sociales.
La influencer mexicana logró marcar tendencia con su corte de cabello estilo “Bob”, que ha combinado con distintos atuendos que ha compartido en redes sociales, pero el vestido negro que la modelo portó para una cena en Miami, enloqueció a sus seguidores.
El vestido era de la marca brasileña Agilità e incluía detalles muy sensuales de pedrería y halagadores con un pronunciado escote en la espalda.
El look se colocó como uno de los favoritos de sus fans, quienes llenaron la publicación en donde la influencer compartió las fotografías portando el vestido, con miles de comentarios, así como la admiración de amigos y su madre, Stephanie Salas, quien le dejó un emoji de fuego.
Silvia Pinal incluso reconoció a su bisnieta y en una conferencia de prensa, la actriz reconoció que se sentía muy orgullosa de su nieta y de todos los logros que ha alcanzado gracias a su talento y dedicación.
“Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella”, aseguró Silvia Pinal.
La madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, agregó que ha llegado a disfrutar mucho al ver cómo las integrantes de su familia siguen sus consejos.
“Si estoy contenta de que los hayan tomado, y creo que están muy bien, algunas ya empezaron, otras todavía no empiezan, pero sí son gente con mucho ‘timing’, con mucho buen gusto, y creo que eso va a hacer muchísimo por ellas”, aseguró la actriz.
SEGUIR LEYENDO: