Juan Rivera sufrió un pequeño, pero vergonzoso percance mientras estaba haciendo su rutina de ejercicio en un gimnasio. El hermano de Jenni Rivera compartió cómo fue su experiencia en redes sociales, donde explicó que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que sintió una sensación diferente cuando se sentó.
Durante la mañana de este domingo, el cantante estadounidense compartió en su perfil de Instagram el bochornoso momento que vivió dentro de las instalaciones de un gimnasio cuando accidentalmente se abrieron las costuras de su short justo en el área de la entrepierna, dejándolo en paños menores.
Lo que más llamó la atención de su relato fue que admitió, posiblemente en tono de broma, que no traía puesta ropa interior. El integrante de la dinastía Rivera mencionó que acababa de empezar el día ejercitándose cuando de la nada su prenda se rompió, pero él no se dio cuenta hasta mucho tiempo después, cuando su cuerpo toco una superficie y logró percibir un poco de frío.
“Ta CAÑON empezar el día así y menos cuando no trae un calzones jajajajajaj. Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuanto tiempo anduve así con el trasero al aire jajajajaj BUEN y BENDECIDO DOMINGO!!”, escribió Juan Rivera.
El consanguíneo de la “Diva de la banda” y Lupillo Rivera acompañó su mensaje con una fotografía que le tomó a su short donde mostró el gran agujero que tenía. Cabe mencionar que para lograr capturar el espacio que se hizo en su prenda, el cantante tuvo que bajarlo un poco y extenderlo cuando aún lo traía puesto.
El lamentable accidente que sufrió Juan Rivera causó sensación en Instagram, donde tanto sus familiares, amigos y seguidores le compartieron sus reacciones en la caja de comentarios. Una de estos fue escrito por su hermana Rosie Rivera, quien con sentido del humor mencionó: “Y pensé que yo tenía problemas”, escribió entre risas.
“Todavía aguantan”, “No te apures Juan, lo bueno es que hay salud... por ahora, a ver si no agarraste un aire polaco”, “Diste un gran taco de ojo en el gym”, “Que pena que no te vi”, “Ocupaba oriarse”, fueron algunos comentarios de sus seguidores, quienes entre halagos y burlas dejaron sus reacciones.
Por otro lado, desde hace unos meses Juan Rivera y Rosie Rivera se encuentran en el ojo del huracán debido a una auditoría que solicitó Johnny Rivera para conocer cuál es el estado actual de Jenni Rivera Enterprises (JRE), la empresa que dejó la intérprete del regional mexicano tras su lamentable fallecimiento y que forma parte de la herencia que le dejó a sus hijos.
Tras la solicitud y la puesta en marcha de la investigación, el hijo de la “Diva de la banda” externó algunos comentarios sobre el desempeño que tuvieron sus tíos cuando estaban dirigiendo la empresa de su mamá. Al respecto, Juan Rivera decidió responder a las acusaciones a través de un en vivo de Instagram donde mandó un contundente mensaje para sus sobrinos.
“Es una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no”, mencionó Rivera en el audiovisual que duró alrededor de 39 minutos.
El cantante continuó en defensa de su hermana con un explosivo comentario: “Y si te da sueño, ábrete a la frega**. Nada te tiene aquí, estás aquí porque te gusta el ped*”. También recalcó que, aunque se trate de sus sobrinos, no va a dejar que la situación pase de largo.
SEGUIR LEYENDO: