Belinda celebró de forma peculiar a su prometido, Christian Nodal, gesto que no le gustó al cantante. La reacción del sonorense fue tan evidente, que rápidamente comenzó a circular el video, dicha grabación llamó la atención de los internautas pues aseguraron que él le hizo un desplante a su novia.
En la breve grabación se ve a Belinda y Christian Nodal festejando en un restaurante el supuesto cumpleaños del intérprete de Botella tras Botella. Cabe señalar que en realidad, el cantante nació un 11 de enero, varios famosos se habrían reunido en un restaurante para cenar y como broma, habrían comenzado a cantarle “Feliz cumpleaños”.
Nodal reaccionó divertido a esta sorpresa y sonreía mientras sus acompañantes le cantaban y le daban una uva con una vela, como si fuera el pastel de su cumpleaños. Mientras escuchaba cómo cantaban, a su lado estaba la intérprete de Luz sin gravedad, quien tenía entre sus manos un plato de cerámica y una cuchara metálica.
Entre los gritos de felicidad, Beli comenzó a pegarle al plato que sostenía con el cubierto, lo que causó que Christian volteara rápidamente hacia ella y detuviera sus movimientos, con un semblante completamente serio por el que se le borró la sonrisa de la cara, llegando a lucir molesto.
La persona que estaba grabando capturó el momento en que el cantante voltea a ver a los demás enojado y se esfuerza por volver a sonreír como antes de que detuviera a su novia.
Pese a que el festejo se tornó visiblemente incómodo, se ve a Belinda riendo sin haberle importado la reacción de su prometido.
En la sección de comentarios de las plataformas en donde se ha difundido el video, los internautas comenzaron un debate acerca de quién tuvo el peor comportamiento, si la cantante de origen español o su novio.
Algunos defienden que Belinda no tuvo que hacer el sonido que hizo con el plato y la cuchara, pues habría sido muy molesto para cualquier persona que estuviera en la mesa, e incluso también para las demás personas que se encontraban en el restaurante.
Los fanáticos también argumentan que el sonorense estuvo trabajando durante todo el día y estaba cansado, que no está acostumbrado a socializar o que no le gustan los ruidos tan fuertes, razones por las cuales habría reaccionado de esa forma.
Sin embargo, la mayoría se fueron contra el intérprete de Adiós amor. “Todavía ni se casan y él ya se mira listo para divorciarse”, “Si no se pudo contener con gente al lado y en frente de la mesa y hacerle así a su novia, no me quiero imaginar cuando se peleen y estén solos”, “Yo creo que hay formas de hacer las cosas y esa no fue la correcta”, se expresaron los internautas.
Hubo quienes recomendaron a la cantante terminar con esa relación porque “ahí no es”, asegurándole que lo hecho por Nodal son “banderas rojas”, pues su pareja no debería comportarse así con ella, menos en público y cuando su fin era que él estuviera feliz.
En los siguientes videos se ve a Christian de nuevo feliz, quitando la vela de la uva y comiéndosela entre sonrisas. Belinda también continúa riéndose de su celebración.
Este video se hizo viral poco después de que los prometidos fueran protagonistas de la revista Quién, en donde ambos manifiestan sus deseos de pronto llegar al altar y convertirse en padres para conformar una familia.
SEGUIR LEYENDO: