Sergio Mayer negó haber agredido a Javier Ceriani: “Los hechos hablan por sí mismos”

El periodista y el exdiputado protagonizaron una disputa durante un evento en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
 Mayer se negó a comentar sobre la polémica. Foto: Cuartoscuro
Mayer se negó a comentar sobre la polémica. Foto: Cuartoscuro

El periodista, Javier Ceriani, dedicó un contundente mensaje a Sergio Mayer, luego de que denunció haber sido agredido por el exdiputado durante un evento en Estados Unidos. En contraste, Mayer se negó a comentar sobre la polémica.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Ceriani reveló si podría tomar medidas legales contra Mayer, quien presuntemente lo agredió física y verbalmente: “Vamos hasta las últimas consecuencias con mi equipo, con Elisa. Vamos todos a demostrarle a este señor que nunca puede golpear a un periodista. No es por él ni por el chisme, es porque han muerto muchos periodistas”, expresó el periodista argentino.

Por su parte, a pregunta expresa de Infobae México, Sergio Mayer se negó a comentar sobre lo ocurrido, aunque argumentó que “los hechos hablan por sí mismos” y que no daría más detalles.

Sergio Mayer contra Javier Ceriani (Video: Twitter @YoZhoy)

De acuerdo con lo relatado por el conductor de Chisme no Like, Ceriani recibió un golpeteo en las manos por parte de Sergio, además de que fue insultado verbalmente por Issabela Camil, quien lo llamó “basura” y “porquería”. Posteriormente, pidió auxilio a la policía y levantó una denuncia contra él.

En su defensa, Sergio Mayer dijo a la prensa durante la Expo Compositores que sólo solicitó al contuctor que no faltara el respeto a su esposa. No obstante, Ceriani desmintió esta versión y aseguró que su única intención era cuestionar al también productor de teatro sobre la supuesta relación que habría tenido con Edgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, que salió a la luz en el último trabajo de investigación de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

En las últimas horas se hizo viral el video del encuentro entre Mayer y Ceriani. Según se puede constatar en este material, durante el encuentro con los medios de comunicación Mayer ignoró a Ceriani, pero no fue hasta que el periodista de espectáculos indicó que Issabela Camil lo llamó “basura” cuando el ex Garibaldi reaccionó a las acusaciones del argentino.

El periodista, Javier Ceriani, dedicó un contundente mensaje a Sergio Mayer, luego de que denunció haber sido agredido por el exdiputado durante un evento en Estados Unidos.
El periodista, Javier Ceriani, dedicó un contundente mensaje a Sergio Mayer, luego de que denunció haber sido agredido por el exdiputado durante un evento en Estados Unidos.

“Cuidado lo que hablas de mi mujer”, externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado hacia el periodista de espectáculos. Ante ello, Ceriani aseguró que el exdiputado supuestamente lo había agredido de manera física.

Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa. Asimismo, afirmó que su reacción se dio por provocaciones del periodista de espectáculos, pues él considera que no lo agredió.

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar”, dijo Mayer.

El periodista argentino también aseguró que Mayer tendría que acudir a los Estados Unidos a comparecer en marzo por la denuncia que puso en su contra a raíz de la agresión que presuntamente vivió en la noche del pasado viernes.  (Foto: Sergio Mayer / Instagram)
El periodista argentino también aseguró que Mayer tendría que acudir a los Estados Unidos a comparecer en marzo por la denuncia que puso en su contra a raíz de la agresión que presuntamente vivió en la noche del pasado viernes. (Foto: Sergio Mayer / Instagram)

Mayer fue cuestionado por una periodista sobre si alguna autoridad se había acercado a platicar con él, argumentando que lo estaban esperando: “Yo no tengo nada que hablar con ellos. Yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”, sentenció.

Por otra parte, el periodista argentino también aseguró que Mayer tendría que acudir a los Estados Unidos a comparecer en marzo por la denuncia que puso en su contra a raíz de la agresión que presuntamente vivió en la noche del pasado viernes.

SEGUIR LEYENDO: