Después de que Alicia Machado participara en el reality La Casa de los Famosos y emitiera fuertes comentarios sobre la relación de Marjorie de Sousa, Julián Gil y su hijo Matías, la que fue la gran villana de La Desalmada dio su opinión al respecto. Sousa respondió de manera contundente a un reportero del programa de espectáculos Suelta La Sopa todo lo que piensa sobre este y más temas.
Al ser cuestionada sobre lo que pensaba de la ex Miss Universo y sus declaraciones tan fuertes en televisión y streaming, la actriz de melodramas como Hasta El Fin Del Mundo, Mi Marido Tiene Más Familia o Amores Verdaderos comentó: “Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, expresó la actriz.
La respuesta de la actriz ha sorprendido a sus fanáticos, ya que en el canal oficial de YouTube de dicho programa de televisión, sus seguidores más leales han argumentado que a pesar de que el reportero preguntó de la manera menos invasiva o provocativa, ver a la actriz sonreír y responder de manera tan contundente y segura es porque ya aprendió a no entrar en conflictos que no incia ella.
“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él [...] Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.
Para aumentar aún más la polémica, Machado continuó: “Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo. Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, expresó antes de ser la ganadora del reality.
La actriz también fue cuestionada sobre de qué manera su hijo podría tomar todas las declaraciones que famosas como Alicia Machado o incluso otras personalidades han emitido o podrían emitir en su contra, a lo que ella aseguró que su hijo a pesar de su edad y de no tener contacto directo con los medios de comunicación ya está entendiendo que es una persona pública al igual que su madre.
“El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice ‘mamá eso no es cierto’ y yo le digo ‘papi es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”, comentó la actriz ganadora de un premio TVyNovelas.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que su hijo Matías pase la época de Navidad y Año Nuevo a lado de Julián Gil, la actriz respondió de manera inmediata que se cambiara de tema ya que ella estaba presente en una exposición y eso era lo único que importaba “conocer el arte de aquí es lo que todos venimos a hacer”.
Marjorie lleva varios años en una disputa legal con Gil, pero desde agosto de 2019 la actriz cuenta con la patria potestad del niño y el actor debe otorgar el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. Además, las visitas a Matías están restringidas y deben ser concedidas por su madre.
SEGUIR LEYENDO: