Desde el mes de septiembre, Sandra Smester, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, adelantó para los seguidores de Exatlón México diversos cambios para el programa. Habló sobre competencias internacionales, modificaciones al sistema de puntos y además el regreso de una gran cantidad de deportistas.
Los competidores no regresaron como miembros titulares de Guardianes o Conquistadores, los equipos actuales de la quinta temporada; sino que participarán como Leyendas, un título que reciben aquellos deportistas que regresaron de alguna otra edición.
A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Exatlón México confirmó la lista de todos los competidores que regresarán al reality como Leyendas, entre los nombres se encuentra incluso Pato Araujo, el campeón de la cuarta temporada de este programa.
Uno de los primeros confirmados fue Aristeo Cázares, quien hace meses decidió no integrarse a la quinta temporada de Exatlón porque estaría ocupado con el reality de cocina MasterChef Celebrity. Sin embargo, ahora volverá a correr en los circuitos como una Leyenda.
Luego de que se difundiera información sobre el supuesto regreso de Zudikey Rodríguez, quien mantiene una relación con Pato Araujo, será en realidad el veterano competidor quien pise nuevamente las playas de República Dominicana. El ex futbolista ha participado en cada edición de Exatlón desde la segunda temporada.
Otra emblemática competidora que se unirá al equipo de Leyendas será Doris del Moral Rosique, quien nuevamente portará los colores azules y se dijo feliz por compartir equipo con Cecilia Álvarez. “Ya quiero hacer tu festejo”, comentó en la publicación de Instagram donde anunciaron su participación.
Aunque Doris comparte apellido con el conductor del programa, es decir, Antonio Rosique, hace un tiempo aclararon que no tienen parentesco alguno, se conocieron dentro de la misma competencia.
Por su parte, Cecilia Álvarez practica wushu, tiene 28 años y es originaria de Colima. Ella participó en la cuarta edición de Exatlón México.
Keno Martell es otro de los competidores de quienes se habían creado rumores sobre su posible regreso, este día TV Azteca confirmó su nueva participación. “Las playas y tierras de #ExatlónMx están listas para recibir a KENO @kenomartell nuevamente”, se puede leer en el Instagram de Exatlón.
Su base de fans no dudó en hacerle halagos y llenar de emojis la publicaicón donde se anunció su regreso.
Aunque Heliud Pulido ya había hecho una participación dentro de esta temporada sin estar en un equipo titular, volverá a Exatlón México luego de haber contribuido a mejorar las estadísticas del equipo rojo.
Otra integrante del equipo rojo que regresará como leyenda será Paola Verdirame, una joven de 15 años quien juega fútbol y con su talento se ganó el corazón de los fans en la tercera temporada.
Hasta el momento, la última confirmada es Jazmín Hernández, ella practica rugby y también jugó por primera vez en la tercera temporada de Exatlón.
Como ocurre con cada edición de Exatlón México, la expectativa en cuanto a eliminaciones y concursantes ganadores de las recompensas suele ser muy alta, por lo que algunas personas en redes sociales crean cuentas específicamente para difundir supuestos adelantos del programa.
Cabe aclarar que se desconoce el origen de estos spoilers y si bien algunas veces los rumores “aciertan”, se trata de información no confirmada por la televisora que podría ser simplemente una coincidencia.
De acuerdo con diversas páginas de spoilers, la cuarta concursante eliminada el próximo domingo 5 de diciembre sería Tanya Nuñez, la deportista tiene 25 años y es integrante del equipo Conquistadores, representado en color azul.
La trayectoria deportiva de la velocista se compone de varios reconocimientos y competencias internacionales como Sub-20, además de que ha competido en 100 y 200 metros, se involucró en varias disputas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.
SEGUIR LEYENDO: