Corona de Lágrimas es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, tal fue su alcance que José Alberto El Güero Castro anunció que su segunda parte llegará a pantallas próximamente, después de 10 años. Televisa reveló que las grabaciones de este melodrama comenzarán la próxima semana y se habló de la fecha en que comenzará emisiones.
Ayer se reunió nuevamente el elenco de la segunda temporada de Corona de Lágrimas para afinar los últimos detalles y El Güero Castro, productor de la telenovela, anunció para la prensa que el próximo lunes 6 de diciembre comenzarán las grabaciones.
Gracias a esta reunión la “familia Chavero”, protagonista del melodrama, volvió a estar junta. Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José María Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones), compartieron un emotivo reencuentro gracias a esta reunión y posaron, confirmando que su cariño permanece intacto igual que hace casi 10 años.
Las imágenes compartidas por los actores y el productor en redes sociales fueron celebradas por los fans de la producción, pues confirmaría que la familia nuevamente estará junta pese a los años que pasaron entre la primera y segunda parte de la historia.
Según reportó el sitio oficial del Canal de Las Estrellas, esta segunda parte del melodrama contará con la participación de la mayoría de su elenco original. Algunos de los nombres que ya están confirmados son: África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza.
Sobre la fecha de estreno de Corona de Lágrimas 2, el productor anunció que será en el segundo semestre de 2022, pero no dio más detalles al respecto.
El Güero Castro también confesó que esta temporada de la famosa telenovela estaba entre sus proyectos desde hace cinco años, pero por diversos obstáculos no se había podido llevar a cabo. Victoria Ruffo meses atrás dijo que desde 2020 se había comenzado a hablar sobre el proyecto y se esperaba que las grabaciones pudieran comenzar este año, pero la pandemia pospuso muchos planes.
Hace un mes las actrices y actores que forman parte del elenco comenzaron a publicar las fotos de las primeras tomas, sin embargo, estas grabaciones fueron sólo parte de las pruebas que se realizaron a diferentes artistas que tomarán los papeles de aquellos actores que ya no podrán seguir en el melodrama.
Entre los famosos que más llamaron la atención se encontraban Geraldine Bazán, de quien no se sabe qué personaje podría interpretar; Jessica Coh y Margarita Magaña, actrices que se estarían disputando el papel de la famosa antagonista de la novela, Olga Ancira; finalmente también se habló de la posible participación de Adriana Louvier.
Cabe recordar que esta nueva producción no se trata de un remake de la telenovela, sino de una continuación de la historia que fue emitida en 2012.
Debido a esto Mane de la Parra se sinceró en un encuentro con los medios y aseguró que es un proyecto muy complicado para todos los artistas que serán parte del elenco y que lo fueron hace nueve años. El histrión reconoció que será todo un reto el lograr la continuidad de sus personajes, no perdiendo la esencia que transmitieron hace tantos años.
Victoria Ruffo compartió en entrevista con Hoy que para ella y todos los integrantes de la “familia Chavero” era un sueño el poder reunirse para que su historia no terminara en la primera entrega del melodrama, por lo que celebran el hecho de que finalmente comiencen las grabaciones.
SEGUIR LEYENDO: