Paulina Rubio hace unos días lanzó su nuevo sencillo Yo soy, tema que llevaría dedicatoria a los padres de sus hijos, tanto a Nicolás “Colate” y a Gerardo Bazúa, este segundo respondió a los comentarios de la cantante y aseguró que el tema sólo le causa risa.
Tras haber ganado una batalla legal por la paternidad de su hijo Eros y tener una dedicatoria por parte de la Chica Dorada en su última canción lanzada, Jerry Bazúa respondió a Paulina Rubio, a quien dijo sólo desearle el bien.
“Yo la invito a que cheque el acta de nacimiento, la verdad, yo estoy en paz, yo no me ciclo en mi vida hablando de mi pasado, yo estoy en un presente muy bello y en todos los ámbitos, la verdad, se los digo de todo corazón. No sé qué decirte, ya escuché la rola y me rio”, dijo el cantante para la cámara de Sale el Sol.
Y es que en una parte del nuevo tema de Rubio se escucha: “No debo nada a nadie, por besos no he caído, por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido”. Además de otras frases que son parte del coro como: “Y hasta el día de hoy no ha nacido persona que me pueda quitar la corona, y así seguiré”.
El ex concursante de La Voz México agregó que él prefiere no detenerse a hablar acerca del pasado que vivieron juntos ni los conflictos que tuvieron al separarse, pues al ser la madre de su hijo Eros sólo espera que sea feliz.
“Yo estoy avanzando, yo puedo hablar de mí. Le deseo a ella todo lo mejor. Será siempre la mamá de mi hijo y yo le deseo todo el amor, de verdad, a manos llenas. O sea, es una gran mujer que tiene que tener todo y tiene todo para ser feliz”, dijo Jerry.
Acerca de la frase “no debo nada a nadie” que menciona Paulina en su canción, el intérprete de Culpable o no comentó que no era posible que estuviera dirigida a él, pues nunca ha tenido que recibir algo de su ex pareja pese a que sus representantes legales le sugirieron que debía pedir manutención para el pequeño Eros.
“Yo no voy a hablar de eso porque a mí no me dan manutención, entonces no tengo nada qué hablar, simplemente tengo que decir: a mí no me mantiene, no me da dinero, y nunca le he pedido dinero. Son estrategias que al principio sí pusieron los abogados y yo no tengo nada que decir de todo eso porque ella muy bien sabe que nunca le pedí dinero ni nunca recibí dinero de nadie, así que estoy super limpio por esa parte”, finalizó el cantante.
Y es que el pasado abril a Jerry se le otorgó oficialmente la paternidad y Rubio tuvo que aceptar compartir la custodia del niño, esto después de que él interpuso una denuncia en contra de la intérprete de Ni una sola palabra y solicitó ser el padre legal de Eros ya que no se le permitía ver a su hijo.
Los cantantes nunca llegaron a unirse en matrimonio, por lo que en es momento se decía que posiblemente el menor nunca recibió el apellido de su padre y no fue reconocido como su hijo, esto permitió que Paulina gozara se su custodia completa.
Finalmente, tras varias audiencias, el juez encargado del caso determinó el pasado 13 de abril que Bazúa es el padre de Eros y se firmó un acuerdo de confidencialidad por el cual no se ha revelado información sobre cómo se repartirán las obligaciones como padres.
SEGUIR LEYENDO: